Bindi Irwin

Irwing - Los bebés famosos que nacerán en 2021

La actriz y conservacionista australiana Bindi Irwin, de 22 años, se encuentra en su tercer trimestre de embarazo. Espera una niña. Junto a su esposo Chandler recreó una fotografía que se tomaron sus padres, Steve y Terri Irwin, cuando en 2003 estaban a la espera de Robert, el hermano menor de Bindi.

 

Mandy Moore

Mandy Moore1 - Los bebés famosos que nacerán en 2021

En septiembre de 2020 la cantante estadounidense Mandy Moore, de 36 años, anunció que estaba embarazada junto a esta foto donde aparece con su esposo Taylor Goldsmith. La pareja espera su primer hijo.

Hace unos días la también actriz compartió otra foto en blanco y negro con el mensaje “almoths there” (casi ahí).

Mandy moore - Los bebés famosos que nacerán en 2021

 

Princesa Eugenia de York

Princesa Eugenia1 - Los bebés famosos que nacerán en 2021

También en septiembre del año pasado la princesa Eugenia, de 30 años, hija del príncipe Andrés y nieta de la reina Isabel II, compartió la noticia de que está en la dulce espera y lo hizo con una foto de unos pequeños zapatos. En el mismo post aparece también una imagen de la pareja. El bebé será el noveno bisnieto de la reina Isabel.

Princesa Eugenia 2 - Los bebés famosos que nacerán en 2021

 

Zara Tindal

Este será el décimo bisnieto de la reina Isabel. Fue Mike Tindall, el esposo de Zara, ex jugador profesional de rugby, quien dio la noticia en diciembre a través de un podcast deportivo. Zara, de 39 años, es hija de la princesa Ana, hija de la reina. A diferencia de su prima Eugenia, no tiene título de princesa.

Zara tindall - Los bebés famosos que nacerán en 2021

Será el tercer hijo de la pareja. Zara y Mike son padres de Mia, de 6 años, y Lena de dos años y medio.

 

Rose Leslie  y Kit Harington

Rose leslie - Los bebés famosos que nacerán en 2021

Los actores Rose Leslie y Kit Harington, casados desde 2018, se convertirán en padres este 2021. Rose, de 33 años, y Kit, de 34, se conocieron filmando la serie Game of Thrones.

El anuncio lo hicieron con esta foto en blanco y negro publicada en la revista Make Magazine a finales de septiembre de 2020.

 

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale - Los bebés famosos que nacerán en 2021

La actriz y cantante estadounidense Ashley Tisdale, de 35 años, espera a su primogénita. En Instagram ha compartido varias fotos mostrando su estado desde que lo anunció en septiembre pasado. La última que publicó, al cierre de esta nota, mostraba su enorme barriga y hacía mención a su doula Lori Bregman.

Ashley está casada desde 2014 con el músico Christopher French.

 

Karlie Kloss

Karlie Kloss - Los bebés famosos que nacerán en 2021

Vestida con un traje amarillo, posando en una piscina y con las manos en su vientre, la modelo Karlie Klose, de 28 años, confirmó su embarazo en noviembre de 2020. El 31 de diciembre publicó otra foto; esta vez se ve de lejos, en traje de baño, con una barriguita más pronunciada.

Karlie Kloss 1 - Los bebés famosos que nacerán en 2021

Karlie está casada con el empresario Joshua Kushner, quien es cuñado de Ivanka Trump. Joshua es hermano de Jared, esposo de Ivanka.

 

Nick Carter 

Nick Carter - Los bebés famosos que nacerán en 2021

Con un video del ultrasonido, el cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, anunció que su tercer hijo viene en camino. El artista está casado con la actriz Lauren Kitt y tienen dos hijos: Odin, de 4 años, y Saoirse, de 1.