Mejor serie de televisión (drama)

The Crown

Creada por Peter Morgan y producida por Netflix de carácter histórico donde le permite al espectador explorar la vida personal de la Reina Isabel II de Inglaterra.

 

 

 

The Morning Show

Protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Es una producción de Apple TV. 

 

 

Succession

De HBO. Narra una historia de drama intrafamiliar. Creada por Jesse Armstrong. Will Ferrell y Adam McKay figuran como productores ejecutivos.

 

Big Little lies

Esta producción de HBO se encuentra basada en el libro más vendido de Liane Moriarty, donde nos relata la vida de tres madres del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, es interrumpida por un asesinato.

La serie es protagonizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon.

 

 

Killing eve

Una daptación de la novela Villanelle de Luke Jenning. La ficción nos ofrece la dramática historia de dos mujeres sumamente distintas: Villanile (Cristina Yang) y Eve (Sandra Oh).

 

Mejor comedia o musical

Barry

Una comedia original de HBO que narra la mediática historia de un asesino llamado Barry, interpretado por Bill Hader.

 

The Politician

Producción de Netflix. Una comedia sobre Payton Hobart, un joven aficionado, que desde niño ha soñado con ser presidente de los Estados Unidos.

 

Fleabag

Protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. Cuenta la historia de una joven “enojada, confundidad y sexualmente voraz” que vive en Londres.

 

The Kominsky Method

Producida por Netflix y protagonizada por Michael Douglas. Es la historia de un actor retirado Sandy Kominsky, quien se dedica a dar clases de actuación.

The Marvelous Mrs. Maisel

The Marvelous Mrs. Maisel es una producción original de Amazon Studios. Situada en la década de 1950, narra la vida de Maisel, una típica mujer de la época. Es protagonizada por Rachel Brosnahan.