Lucia Mendez Frida FB - El cambio de registro de Lucia Méndez

Con Colorina o el Extraño retorno de Diana Salazar, Lucia Méndez rompió los récords de audiencia, no solo en el mercado latino, sino también en Europa y Asia.

Esta diva mexicana marcó una época en la televisión latinoamericana y su evolución natural sería el cine o las plataformas de streaming, como han hecho sus colegas Verónica Castro y Luis Miguel.

No obstante, decidió cambiar totalmente de registro y transformarse en una youtuber, un nuevo rol con el que tiene planeado tocar los temas más importantes de la farándula latinoamericana.

Para su debut en YouTube, este 15 de abril, eligió entrevistar a Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzman, quien acusa a su abuelo Enrique Guzmán de un supuesto abuso infantil.

Méndez dice que no pretende ser periodista y que con sus invitados tendrá una “platica” o una “charla”. Pero insiste que las tablas que tiene en el mundo de la televisión y el cine le permitirán tener herramientas para realizar esas entrevistas.

Su primer programa ha logrado, al momento de redactar este informe, más de 40 mil visitas. Además de más de 4 mil 500 “me gusta”.

Méndez, quien también incursionó en el mundo de la música, declaró que entre sus plantes está entrevistar a Luis Miguel, con quien tuvo un noviazgo de dos meses.

De acuerdo con declaraciones de la actriz, Luis Miguel le mintió sobre su edad cuando empezaron a salir. Pero insiste que era un hombre muy maduro para su edad.

Méndez demostró en su entrevista con Frida Sofía que ella y su equipo se preparan. Más que una entrevista fue una conversación entre viejas conocidas y gracias a ello, logró reveladoras declaraciones de Frida Sofía, especialmente de su relación con su mamá Alejandra Guzmán.

Puedes encontrar esta y otras entrevistas de Méndez en Lucia Méndez TV en Youtube.