Adele transformacion Instagram  - Adele reaparece en Instagram y sorprende con su nueva imagen

“Me estás bromeando”, le comentó la modelo Chrissy Teigen.  “Luces preciosa”, le escribió la actriz Rita Wilson.

En un post en su cuenta de Instagram, Adele aparece con un minivestido negro con mangas abultadas agradeciendo las felicitaciones recibidas por su cumpleaños número 32. Es precisamente su nueva imagen la que ha hecho que se volviera viral su foto que, en menos de 15 horas de su publicación, tiene más de 5 millones de likes y más de 120 mil comentarios. En Twitter su nombre también es tendencia.

“Espero que se mantengan sanos y seguros durante este período loco. Quisiera agradecer a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles”, se lee en el mensaje que publicó Adele.

Es la foto más actual que ha compartido la artista cinco después de su último post en Instagram, en Navidad del año pasado. A pesar de las reacciones de su transformación, su nueva imagen no ocurrió de la noche a la mañana. Desde el año pasado, el cambio de Adele se hizo notable en varios eventos que salieron a la luz pública. Primero, en octubre, en una fiesta privada de Drake, y luego en unas vacaciones de Año Nuevo con sus compatriotas Harry Styles y James Corden.

Adele - Adele reaparece en Instagram y sorprende con su nueva imagen
Adele, en concierto, en una foto publicada en su cuenta de Instagram en marzo de 2017.

La revista People publicó en enero que Adele, quien tiene un niño de siete años llamado Angelo, había decidido hacer un cambio en su estilo de vida para ser una madre más saludable. Según la revista, su propósito no era perder peso, pero esto ocurrió luego de dejar de “beber” y consumir alimentos “de verdad”.