cine texto - 19 películas que no puedes perderte en 2020

Hay muchas razones para estar emocionados por un nuevo año, en especial si eres fanático del cine.  Si te encantaron cada uno de los estrenos de 2019 ya te estarás  preguntado qué van a hacer para superar a las grandes películas que se estrenaron en la gran pantalla durante esos 12 meses. Aquí te mostramos un resumen de los estrenos más esperados para 2020:

Dr. Dolittle

Luego de Avengers: Endgame, Robert Downey Jr. le da vida a uno de los personajes más perdurables de la literatura dentro del clásico cuento del hombre que podía hablar con los animales: Dolittle.

La trama no sucede en nuestros días, sino un siglo atrás. Cuando, después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mística, en busca de una cura para la hija de la monarca.

A medida que va avanzando este viaje, tendrá que recuperar su ingenio y coraje mientras encuentra viejos adversarios y descubre criaturas maravillosas. El gran clásico tiene su estreno el 16 de enero de 2020.

 

Hanzel & Gretel

El clásico y oscuro cuento de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel se estrenará el 30 de enero de 2020. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor.

En el bosque los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide brindarle hospedajeAl principio disfrutan de los juegos y de la abundante comida, pero pronto se dan cuenta de que algo no encaja. Para sobrevivir, los hermanos tendrán que enfrentarse a sus peores miedos.

 

Birds of Prey, Harley Quinn

Luego de acabar su relación sentimental con el Joker, Harley Quinn retoma nuevamente las calles de Ciudad Gótica, pero esa vez a su manera. En una nueva entrega cinematográfica, el desquiciado personaje estará en cines el 5 de febrero. La actriz Margot Robbie interpreta de nuevo a este personaje y además, es una de las productoras.

El escándalo (Bombshell)

Un filme que trae consigo varias nominaciones, incluyendo las categorías de mejor actriz principal (Charlize Theron) y secundaria (Margot Robbie). Robbie interpreta a una joven periodista, mientras que Theron le da vida a una exitosa presentadora de noticias de Fox News. El filme está basado en el escándalo real del presidente de Fox, quien renunció a su puesto por acusaciones de acoso sexual por parte de sus empleadas.

El 7 de febrero lograremos ver en cartelera, juntas en esta cinta, a tres grandes actrices: Theron, Robbie y Nicole Kidman

 

 

Hasta que la boda nos separe

El 24 de febrero nos llega la comedia romántica Hasta que la boda nos separe, película que gira alrededor de Marina, treintañera que se gana la vida organizando bodas porque, según ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”.

A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida libre de compromisos hasta que una noche conoce a Carlos, una aventura más para ella y un momento de debilidad para él… porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y que, encima, es amiga de la infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

 

Onward (Unidos)

La película se desarrolla en un mundo de fantasía suburbana donde no existen seres humanos, poblada por elfos, trolls, sirenas y hadas, donde los unicornios y pegasos son tan comunes como los roedores.

Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien murió cuando eran jóvenes. Los Lightfoots necesitan buscar a su padre, traerlo de vuelta a casa y recuperar el sentido de la magia. Tiene su estreno el 6 de marzo de 2020.

Mulán 

El clásico de Disney aborda la historia de una joven china que, haciéndose pasar por un hombre, decide alistarse en el ejército imperial en lugar de su padre. Es un live action de la cinta animada de 1998. La actriz Liu Yifei, de 32 años, da vida a Mulán, mientras que Gong Li interpreta a una bruja. Jet Li aparece como el Emperador de China. Se estrenará el 27 de marzo.

James Bond: no time to die

El regreso a los cines del agente 007 está previsto para el 8 de abril. James Bond: sin tiempo para morir presenta a un Bond que ha dejado a un lado sus horas de servicio y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su retiro se ve interrumpido cuando aparece su antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, para pedirle ayuda, lo que lo lleva a perserguir a un misterioso villano.

En esta cinta, Daniel Craig comparte créditos con Rami Malek y Ana de Armas.

Nuevos Mutantes

Basándose en los cómics de Marvel, esta nueva película de 20th Century Fox, luego de varios retrasos, llega finalmente al cine el 3 de abril. En el tiempo presente, mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del gobierno donde los jóvenes están encerrados, los estudia y analiza.

Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean.

 

Trolls World Tour

Vuelven los Trolls, esos seres encantadores con puntiagudos peinados de colores, que cantan, bailan y lo pasan en grande. En esta ocasión, Poppy, la líder de los trolls, descubrirá junto a sus amigos que existen otros muchos tipos de música aparte del Pop.

Esta colorida aventura estará en cines el 19 de marzo.

Black Widow 

Uno de los personajes más enigmáticos e impresionantes del Universo Cinematográfico de Marvel es Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), mejor conocida como Black Widow (Viuda Negra), quien después de muchos años como parte de los Avengers (Vengadores) tendrá su propia película solitario. El 1 de mayo estará disponible en cines.

 

Un héroe al rescate Bob Esponja

¿Están listos, chicos? Cuatro años después del estreno de su última película Un Héroe Fuera del Agua, Bob Esponja anuncia su regreso a la pantalla grande con Sponge On The Run. Con esta entrega, que será en el 19 de mayo, veremos a la famosa esponja rescatar a su querido caracol Gary. 

Wonder Woman 1984

El 4 de junio es una fecha marcada desde ya en el calendario de todos los fanáticos de DC comics, ya que será el regreso a la pantalla grande de nuestra querida princesa Diana. En esta secuela veremos a una Mujer Maravilla haciendo uso de una nueva armadura, sin omitir que presenciaremos el ascenso de una nueva rival  con fuerza y agilidad sobrehumana, llamada Cheetah.

 

Top Gun: Maverick

Prepárate para sentir de nuevo la adrenalina y velocidad de una de las películas más icónicas de la década de los 80. Después de años de rumores, ya es un hecho confirmado que la secuela de Top Gun llegará oficialmente a los cines el 26 de junio de 2020. La estrella original, Tom Cruise, regresa para esta segunda entrega.

 

Ghostbusters 3: Afterlife

Cazafantasmas: Más allá es la tercera entrega de esta saga. El director Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director de la primera película (1984), sigue los pasos de su padre para traer una nueva aventura en la que el legado familiar tendrá mucha importancia. El elenco lo conforman los actores Finn Wolfhard (Mike Wheeler en Stranger Things), Sigourney Weaver, Paul Rudd y Bill Murray, entre otros. Estará en los cines el 8 de julio.

 

 

  • Morbius 

  • Es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel comics del mismo nombre, conocido también por ser uno de los villanos más conocidos de Spider-Man. La cinta está protagonizada por Jared Leto y estará en cines el 31 de marzo.

 

El conjuro 3

“Obligado por el demonio”, subtítulo oficial de la tercera entrega del Conjuro. Revela una escalofriante historia de terror, asesinato y un mal desconocido, para los investigadores de lo paranormal, Los Warren.

La nueva historia se enmarcará en un caso real al que los investigadores se enfrentaron en 1981, donde un hombre fue acusado de asesinato y su defensa fue manifestar que cometió el crimen bajo la influencia de varias decenas de demonios.

Si eres amante de las películas de terror, el 11 de septiembre estará en cartelera. 

42 el conjuro - 19 películas que no puedes perderte en 2020
Escena del Conjuro 2

 

 Venom 2

El 2 de octubre se proyectará la secuela de Venom, que cuenta la vida de uno de los enemigos más temibles de Spider-Man, sin Spider-Man. El actor inglés Tom Hardy es nuevamente el protagonista. La cinta, como la primera, será distribuida por Sony Pictures.

venom 20 - 19 películas que no puedes perderte en 2020

 

West Side Story

Es un ‘remake’ del musical de 1961, inspirado en la historia de Romeo y Julieta, sobre dos bandas callejeras rivales. La nueva versión es dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler. Del reparto original figura Rita Moreno. En la producción aparece también la actriz panameña Ilda Mason. Tendrá su estreno el 18 de diciembre de 2020.

27dic EL thewest side story 1024x576 - 19 películas que no puedes perderte en 2020