scooby00 - 10 curiosidades de Scoob!, la nueva película de Scooby Doh
La nueva película muestra como comenzó la amistad este par inseparable.

Scoob! es el nombre del nuevo filme que protagonizan los entrañables personajes de Hanna-Barbera, Shaggy y  Scooby. En 1969 Scooby Doh se estrenó como una de las tiras cómicas de sábado por la mañana, en los Estados Unidos. Su tema central siempre fue la resolución de misterios por parte de un grupo de listos jóvenes detectives, la pandilla de Mistery Inc, con la particularidad de que sus dos personajes principales eran sumamente asustadizos y por ello graciosos.

La nueva película se estrenó en mayo en Estados Unidos y en Latinoamérica ya se puede ver a través de diferentes plataformas de streaming de pago. En Panamá está disponible en Itunes, Cable & Wireless, Cable Onda, Cinépolis y Google.

Aquí algunos datos curiosos.

1. Esta es la primera cinta animada del filme en 3D. En 2002 Scooby Dooh se estrenó con actores en vivo.

2. Frank Welker, quien lleva varios años interpretando la voz de Scooby vuelve a hacerlo para esta cinta.

3. La película nos muestra, de manera muy tierna, cómo se conocen los protagonistas y porque el gran danés tiene ese nombre.

4. Simon Cowell, el implacable juez de los shows de realidad, tiene una aparición aquí. Y sí, él hace su propia voz.

5. Presenta la secuencia de créditos de la caricatura original, rehecha con un moderno brillo computarizado.

6. Es la segunda gran película familiar, después de Trolls World Tour en renunciar este año a su estreno en pantalla grande, en vista de la pandemia del coronavirus. El 15 de mayo, fecha prevista para su estreno en salas, salió directamente para alquiler.

7. Entre quienes ponen sus voces en esta película están: Mark Wahlberg, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Tracy Morgan y Christina Hendricks.

8. La película incluye a muchos personajes de tiras cómicas, todos de Hanna-Barbera, lo que produce a ratos nostalgia y a veces confusión.

9. En su primera semana de estreno, en Estados Unidos, ocupó el primer lugar de películas alquiladas.

10. Tienen que saberlo: No está Scrappy.