dhl  - DHL Latam eShop: la nueva forma de comprar por internet

DHL anunció este mes el lanzamiento de su nueva aplicación y página web DHL Latam eShop.

A través de este servicio, el cliente podrá comprar a más de 100 tiendas estadounidenses, incluyendo páginas como Amazon, Fashion Nova, Victoria’s Secret, Apple, Dillard’s, Macy’s y muchas más.

Desde la plataforma el usuario podrá, además, pagar por el producto, el envío, los impuestos y el delivery.

La aplicación está disponible en Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. La marca espera estar disponible pronto en toda Latinoamérica.

Todo en un solo lugar

Al ser un único espacio para realizar todas las compras, DHL Latam eShop ofrece estos múltiples beneficios:

  • Una cuenta única para todo. Al registrarte en la aplicación, tus compras se registrarán con tu usuario de forma automática, evitando tener que crear una cuenta en cada sitio web que compres.
  • La facilidad de pedir en múltiples tiendas y consolidar tu pedido. Además de tener un solo carrito en el cual incluir todo lo que necesites, durante el envío también podrás tener una caja que puede ser utilizada para varias cosas, evitando los costos excesivos por peso volumétrico.
  • Tiempos de envío rápidos. DHL cuenta con vuelos diarios de Estados Unidos a Panamá, por lo que una vez el paquete esté en los centros de DHL, será llevado rápidamente a tu hogar (un servicio también incluido por DHL).

El nacimiento de una nueva plataforma

Sandra Miró, Country Manager de DHL en Panamá, cuenta con más de 20 años en la marca y comenta cómo nace la idea de DHL Latam eShop: “desde antes de la pandemia estábamos buscando crear un producto que fuese innovador (…) La pandemia aceleró el ritmo de las compras digitales y este producto es muy completo porque encierra toda la experiencia de compra para el cliente”.

Un mundo de productos

Con más de 100 tiendas y más de 8.5 billones de productos disponibles, facilita la compra desde tecnología hasta ropa.

El lanzamiento de esta nueva plataforma se hace justo antes de temporadas altas como Black Friday, Cyber Monday y Navidad.

Si deseas hacer una compra y probar esta nueva aplicación, puedes hacerlo a través del sitio web o desde la aplicación DHL Latam eShop, disponible en App Store y Play Store.