PatrocinadoAliss Home, el nuevo concepto de la cadena internacional de tiendas por departamentos Aliss, tiene una nueva casa en Panamá.

Se trata de Town Center Costa del Este, el espacio ideal para Aliss Home, con el fin de llevar a los clientes lo mejor en decoración, muebles y hogar con una amplia gama de productos exclusivos.

La ubicación estratégica de este centro de experiencias en Costa del Este hace que esta nueva tienda de Aliss Home se convierta en una propuesta innovadora enfocada en ofrecer lo último en tendencias y una atención personalizada.

Propuesta innovadora

aliss1 1 - Town Center Costa del Este, la nueva casa de Aliss Home en Panamá
En los 2,365 m2 de exhibición de Aliss Home en Town Center Costa del Este los clientes podrán encontrar una variedad de productos para decoración y muebles para el hogar u oficina con los más altos estándares de calidad y exclusividad.

Será una tarea difícil escoger entre una amplia diversidad de productos que vestirán cada espacio de su hogar, según la temporada del año.

Y es que Aliss Home es una propuesta que busca brindar una experiencia de decoración acorde con las últimas tendencias y, además, brindar precios realmente competitivos para el beneficio de todos sus clientes.

“Creamos productos pensando en cada uno de nuestros clientes y ponemos a disposición la mayor variedad de artículos, con la mejor calidad, a precios increíblemente accesibles”, destaca Eylen Ramos, gerente de Mercadeo de Aliss Panamá.

“Nos posicionamos como la mejor tienda por departamentos a nivel regional y apostamos por Town Center Costa del Este, ubicado en una de las comunidades más importantes de Panamá, ya que su concepto innovador va alineado con la estrategia de nuestra marca”, agrega Ramos.

Calidad, valor y experiencias

aliss2 - Town Center Costa del Este, la nueva casa de Aliss Home en Panamá

Aliss Home en Town Center Costa del Este es un espacio que busca inspirar a los clientes para que logren crear espacios innovadores.

Es un concepto ideado con el objetivo de superar las expectativas de todos los clientes en cuanto a la calidad de sus productos, pero también agregando valor a la experiencia que se ofrece en términos de atención.

“Para Town Center Costa del Este ha sido un placer abrirle las puertas a Aliss Home, que desde octubre se convirtió oficialmente en parte de nuestra familia”, indica Michelle Endara, gerente comercial de Town Center Costa del Este.

“Muchos nos preguntaban cuándo abriría Aliss Home y por fin la espera terminó. Estamos seguros de que nuestros clientes podrán tener al alcance, productos de decoración y muebles de la más alta calidad y a los mejores precios”, resalta Endara.

Definitivamente Aliss Home en Town Center Costa del Este se convierte en la primera opción para encontrar lo último en accesorios y muebles que se adaptan a todos los gustos.

Sus diversas colecciones, por temporada, se mantienen a la vanguardia en tendencias, calidad y precios, lo que hace de este establecimiento el lugar indicado para encontrar ese producto que de un toque especial a todos los hogares y oficinas en Panamá, de quienes buscan crear acogedores, pero también innovadores espacios.

Contenido relacionado