FlotusTwitter 27 - Melania Trump inaugura la Navidad en la Casa Blanca
chimenea, de la casa Blanca

 

Luego de la festividad de acción de gracias, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump regresó a la Casa Blanca, donde sorprendió a todos sus seguidores con vídeos y fotografías de la decoración navideña de la mansión ejecutiva, dándole continuidad a una tradición que lleva alrededor de más de cien años.

La temática de este 2019 tiene como nombre El espíritu de América, que se refleja con diferentes adornos, como barras y estrellas, contando con un candelario de adviento con la forma de la Casa Blanca, pequeñas banderas estadounidenses colgadas de los árboles y los nombres de todos los estados.

Entre los nuevos toques de este año, se puede ver en el exterior coronas de lazos rojos en las ventanas. En el interior, brillantes ramas invernales blancas a ambos lados de un pasillo del ala este que conduce a los invitados a un árbol decorado con el adorno oficial de Navidad de la familia Trump: una esfera en tonos dorados con el escudo presidencial rodeado de una corona de acebo.

feliz navidad melania - Melania Trump inaugura la Navidad en la Casa Blanca

En uno de los vídeos publicados, se puede ver a la primera dama vestida con un abrigo color crema y unos tacones recorriendo los pasillos de la residencia. La esposa del presidente Donald Trump también compartió varios retratos fotográficos de los voluntarios que “apoyaron a nuestra gran nación para decorar la Casa del Pueblo”.

La decoración incluye 71 coronas, 53 árboles de Navidad, más de 18.000 luces, más de 12.000 adornos, más de 3.100 yardas (unos 2.800 metros) de cinta y más de 1.000 pies (300 metros) de guirnaldas. Más de 150 voluntarios de 29 estados pasaron 1.600 horas durante el fin de semana festivo adornando los pasillos de la Casa Blanca. De acuerdo a un comunicado de la Casa Blanca, Melania eligió cada detalle de la decoración y realizó un control final la noche del domingo.