Espejos elíseos es el nombre de la última muestra de la artista panameña Vanessa De La Guardia, exhibida desde el 9 de julio en el segundo piso de la Casa Perez Alemán,  en San Felipe. La clausura será este jueves 29 de julio con un conversatorio.

Sinfonía natural, Espejo del edén en primavera, Espejos de Mundos de ensueño, De visita, Píntame algo oscuro, Arboles llenos de guanabanas, Multiverso, Thunderstruck y por supuesto, Espejos elíseos son algunos de los títulos de las obras que componen esta muestra individual en la que sobresale el color y distintos elementos simbólicos.

Vanessa De la Guardia exhibe la muestra Espejos elíseos

Vanessa De la Guardia exhibe la muestra Espejos elíseos

La artista ha expresado que “esta es una muestra de la eterna transformación que invita a la mirada de aquello que no para de crecer y cambiar”. En su obra propone una mirada distinta y ampliada “de la naturaleza fantástica qué emana de todas partes”.

A post shared by Vanessa De La Guardia (@vanessadelag)

Estudio arte en Florencia, Italia y en Florida, Estados Unidos.  En Panamá ha participado de varias exposiciones individuales y colectivas. En febrero de 2018 expuso internacionalmente su trabajo en The Brick Gallery, en Londres. En 2019 volvió a esa capital europea con su muy conocida muestra Bosques Encantados.

Vanessa De La Guardia, además de artista plástica, trabaja con joyas y ha creado su propia marca Devané; además,  ofrece terapias y conferencias sobre el manejo de energías y su entendimiento, otro tema en el que se ha entrenado y le apasiona.

Para asistir al conversatorio de este jueves, con el que se cierra la exhibición, es necesario confirmar asistencia, los cupos son limitados. La información se encuentra disponible en el Instagram de la autora.

Vanessa De la Guardia exhibe la muestra Espejos elíseos

Vanessa De la Guardia exhibe la muestra Espejos elíseos