The odd couple Teatro Guild Ellas Revista 2 - The Odd Couple, la nueva obra en Teatro Guild de Ancón

Dos amigas, totalmente opuestas convertidas en roommate, es parte de la narrativa de The Odd Couple, la exitosa obra de Niel Simons, que se presentará en el Teatro Guild de Ancón.

La comedia es protagonizada por Monalisa Arias y Xanthi Stavropoulos.

Giancarlo Benedetti, vicepresidente del teatro, dirige y produce esta obra, cuya versión original, protagonizada por dos hombres, es un clásico de los años 1960. La versión femenina fue creada por el mismo Niel en los años 80.

“Olive es súper relajada, descomplicada, no le gusta limpiar. Florence es totalmente lo opuesto, es súper organizada, obsesiva con la limpieza”, expresa Giancarlo sobre los dos personajes principales.

the odd couple - The Odd Couple, la nueva obra en Teatro Guild de Ancón

The Odd Couple se estrenará el viernes 1 de octubre, a las 7:30 p.m. Las funciones serán de jueves a sábado, por tres fines de semana seguidos.

El teatro Guild fue fundado en 1950. Actualmente es un teatro comunitario sin fines de lucro. Las obras que se presentan en este lugar se hacen por amor al arte, para recaudar fondos para que el teatro siga abierto.

Los boletos para la obra The Odd Couple están a la venta en Mieventos.com o por Yappy (@anconguild).

Parte de las ventas de los boletos es a beneficio de la fundación Enlaces, que trabaja con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad mediante la práctica de la danza contemporánea.

The odd couple Teatro Guild Ellas Revista 22 - The Odd Couple, la nueva obra en Teatro Guild de Ancón

The odd couple Teatro Guild Ellas Revista - The Odd Couple, la nueva obra en Teatro Guild de Ancón

 

*Nota actualizada el viernes 17 de septiembre.