tach ii 1 - T’ACH Cocina Autóctona Panameña, el nuevo libro del chef Charlie Collins

T’ACH II Cocina Contemporánea Panameña, es la nueva obra editorial del chef Charlie Collins. Es una continuación del libro T’ACH Cocina Autóctona Panameña, que aún sigue participando en festivales gastronómicos y de cine por el documental que inspiró.

El nuevo libro ya se encuentra a la venta y trata sobre la actualidad de la gastronomía panameña.

Charlie Collins considera que la gastronomía va más allá de lo que está en el plato; es tener un concepto de principio a fin y serle fiel. Implica todo lo que ocurre alrededor de la mesa, como la mixología, la cervecería artesanal, el café y varios campos en los que Panamá está triunfando internacionalmente.

El chef decidió escribir una continuación de T’ACH, que trata sobre los orígenes y las raíces de la gastronomía panameña, y en T’ACH II quería presentar su reinvención. Muestra cómo han sido incorporadas técnicas modernas de cocina y cómo la biodiversidad del país aporta al plato.

Muestra también en este nuevo tomo la camaradería existente en el gremio.
Este libro se convierte en el tercer trabajo editorial de Collins, en el cual colabora con otros chefs, mixólogos, cervecerías y bartenders panameños para recrear sus sabores con tendencias y técnicas modernas.

En 2018, el primer libro triunfó en los prestigiosos premios para libros de cocina, los Gourmand World Cookbook Awards, en la categoría Mejor Libro de Herencia Culinaria.

26jul el Tach1 1500 1024x682 - T’ACH Cocina Autóctona Panameña, el nuevo libro del chef Charlie Collins

26jul el Tach2 1500 1024x683 - T’ACH Cocina Autóctona Panameña, el nuevo libro del chef Charlie Collins

26jul el Tach3 683x1024 - T’ACH Cocina Autóctona Panameña, el nuevo libro del chef Charlie Collins

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos