La Fundación Oír es Vivir realiza su subasta anual de arte ‘Tú donas, ellos oyen’ con 95 obras de artistas. Empieza el vienes 11 de septiembre al mediodía y termina el domingo 13 de septiembre. Las piezas pertenecen a pintores y creadores de diferentes países y se pueden ver en la página www.32auctions.com/oiresvivir

El dinero recaudado ayudará a la fundación a ofrecer servicios de atención y campañas de prevención de los trastornos auditivos.

Para explicar de manera más concreta el aporte que donar significa, la Fundación ha puesto en cada cuadro lo que estas donaciones representan en cuanto a evaluaciones, materiales de protección y tratamientos.

Obra Afecto Virtual (2020) de Temy Maizón, artista ganador del premio Roberto Lewis 2019. Esta obra equivale a 10 mascarillas faciales.
‘Afecto Virtual’ (2020) de Temy Maizón, artista ganador del premio Roberto Lewis 2019. Esta obra equivale a 10 mascarillas faciales.
'Twist' (2016) de Gabriela Batista. Esta obra está inspirada en unos de las rascacielos icónicos de Panamá. Esta pieza equivale a 52 tamizajes auditivos.
‘Twist’ (2016) de Gabriela Batista. Esta obra está inspirada en unos de las rascacielos icónicos de Panamá. Esta pieza equivale a 52 tamizajes auditivos.
iPhone (2016) es una pieza de Alessandra Rosas, artista panameña. La venta de este cuadro permitirá 65 terapias de lenguaje.
‘iPhone’ (2016) es una pieza de Alessandra Rosas, artista panameña. La venta de este cuadro permitirá 65 terapias de lenguaje.
Mother Nature y El Jardín de las Delicias (2020) de Miki Ángel Vergara. Este cuadro permitirá 14 evaluaciones de lenguage.
Mother Nature y El Jardín de las Delicias (2020) de Miki Ángel Vergara. Este cuadro permitirá 14 evaluaciones de lenguage.
Globo Rojo (2020) de Pascual Rudas. La venta de esta obra hará posible la compra de 18 mascarillas transparentes.
Globo Rojo (2020) de Pascual Rudas. La venta de esta obra hará posible la compra de 18 mascarillas transparentes.
Golden (2020)  de Ponam Chatlani. La venta de esta obra de vidrio fundido montado en base de hierro permitirá realizar
Golden (2020)  de Ponam Chatlani. La venta de esta obra de vidrio fundido montado en base de hierro permitirá realizar 55 audiometrías.

marisabelbassan - Subasta de arte en beneficio de la fundación Oír es Vivir

‘Listening’ (2020) de Marisabel Bazán. La venta de esta pieza permitirá 20 audiometrías.