¡MAMMA MIA! Musical del AIP Theatre

El AIP Theatre es el programa de Teatro de la Academia Interamericana de Panamá fundado hace 14 años. Visión que tuvieron Ana María de Motta y Pituka Ortega Heilbron para complementar el curriculum escolar fuera de los deportes.

Ha sido  un éxito porque ha ido formando generaciones de artistas, cantantes y bailarines que incluso han estudiado la carrera a nivel universitario siendo hoy día profesionales en las artes. Para participar en la obra todos deben pasar por audiciones de canto y baile, aunque al final ocupen posiciones en el  backstage. Es un equipo grande de muchachos involucrados en la obra que incluye, bailarines, cantantes, actores, así como encargados de sonido, iluminación y producción.

¡MAMMA MIA! Musical del AIP Theatre

Son profesionales de primera los que la dirigen y que trabajan de la mano con la Directiva de la Asociación de Padres de Familia y con las productoras Ana María de Motta e Isabel Victoria de Roux para sacar el proyecto adelante.

Juliette Roy se encarga de la  dirección Artística; mientras que  José “Pepe” Casis está en la dirección Musical y Patricia Galindo de Orillac  hace posbile las coreografías.

Este año AIP llevó a escena la  obra de Broadway, ¡MAMMA MÍA! basada en las canciones del famoso grupo sueco de los 1980, ABBA, que narra la historia de una hija Sophie (Madeleine Pedersen), a punto de casarse con Sky (Carlos Gómez), la  madre de ella Donna (Carmen Cecilia Muñoz), acompañada de sus mejores amigas Tanya (Marta Estela Berguido) y Rosie (Adriana Faraudo) y los tres posibles padres de Sophie: Sam (Roberto Vallejo), Bill (Miguel Boyd) y Harry  (Roberto Healy / Pablo Durán).

¡MAMMA MIA! Musical del AIP Theatre

Otros papeles destacados de la obra fueron los de las amigas de Sophie, Lisa (Alexandra Ardito Barletta / Maria Teresa Sosa), Ali (Virsi Melo), Eddie (Enrique Vargas), Pepper (Fernando Díaz / José Velásquez), el padre Alexandrios  (Pedro Quijano) y la señora  Dimitra (Maria Alejandra Chapman / Callie Pierpoint).

Fueron cinco Funciones con lleno completo y el Elenco mostró entrega y entusiasmo cada noche.

¡MAMMA MIA! Musical del AIP Theatre

¡MAMMA MIA! Musical del AIP Theatre

¡MAMMA MIA! Musical del AIP Theatre

¡MAMMA MIA! Musical del AIP Theatre
Mamma Mía se inspira en las canciones del grupo sueco Abba.

 

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos