feria afroantillana 1500 1024x740 - Este fin de semana se celebra la Feria Afroantillana 2019

La edición 38° de la Feria Afroantillana se realizará este sábado 2, y el domingo 3 de marzo en el Centro de Convenciones Atlapa, desde las 12:00 medio día hasta las 8:00 p.m

En esta feria se celebrarán los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá, y el reconocimiento de la cultura congo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

El festival cultural contará con las presentaciones artísticas de la cantante de jazz Idania Dowman; Los Beachers de Bocas del Toro y Harry Evelyn. También habrán destacadas danzas tradicionales, venta de libros, un área infantil para los pequeños de la casa, y más de 50 expositores de artesanías.

De igual forma, la feria contará con múltiples puestos de comida afroantillana para la venta. Entre los platillos que podrá encontrar están las torrejitas de bacalao, arroz con coco, saril, saus, ceviche, isinglass y más.

La Gran Feria Afroantillana es organizada por la Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano de Panamá (Samaap) y el Instituto Nacional de Cultura (Inac). Cada año estas tienen como objetivo recaudar fondos para el Museo Afroantillano de Panamá.

 

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos