Panam Jaz Festival 4846 - Las mujeres en el Panamá Jazz Festival 2020

El Panama Jazz Festival dio a conocer a los artistas que se encargarán de darle ritmo a su décimo séptima edición a celebrarse en enero del próximo año. En este listado destaca la participación de un grupo de mujeres poderosas entre las que se encuentran Dianne Reeves, Terri Lyne, Marion Hayden Carrington, Patricia Zárate Pérez y el grupo las Hijas del Jazz.

En la cita también se presentarán Isaac Delgado, Danilo Pérez, Ravi Coltrane, John Patitucci, Cyrus Chesnut, David Sánchez, el grupo Detroit All-Star, Reggie Johnson’s All-Star, el Colectivo Panamá – Cuba, Joshue Ashby’s C3 y varios ensambles de la fundación Danilo Pérez.

La fiesta panameña del jazz será del 13 al 18 de enero de 2020. Durante esos días se llevarán a cabo distintas actividades entre las que se encuentran conciertos, el octavo Simposio Latinoamericano de Musicaterapia, el cuarto simposio de las expresiones culturales, artísticas y musicales de los afrodecendientes de Panamá y el intercambio de música clásica.

Los eventos se realizarán en Ciudad del Saber, Clayton y la gala “Un encuentro
histórico entre Cuba, Estados Unidos y Panamá, donde la música rompe barreras y estrecha lazos de hermandad”, en el centro de convenciones Atlapa.