Cada dos años, un país centroamericano acoge la Convención de Clubes de Jardinería de Centroamérica y Panamá, y la feria Expoflora. Panamá hizo de anfitrión hace 12 años y volvió a serlo la semana pasada, en el Megapolis Convention Center.

Para los visitantes fue un recorrido con la naturaleza, empezando por la división de horticultura, en que se podían apreciar 69 tipos de plantas con 4 variantes de cada una, siendo alrededor de 276 ejemplares bellamente expuestos para el deleite de todos, comenta Cheryl de Obediente, una de las presidentas de la convención.

17ago enfoco expoflora7 - Jardines y arte en un mismo lugar

09ExpoFlora Mural13 - Jardines y arte en un mismo lugar

Pasando el jardín, nos encontramos con la división de diseño, deleitando con 13 clases de diseños florales tradicionales y diseños creativos.

Diseños coloridos y divertidos encontramos en la división de jóvenes de 7 a 18 años, en la sección juvenil del Club de Jardinería Costa de Oro de Colón, quienes son el relevo generacional.

Los curiosos bonsáis también embellecieron este espacio, con una llamativa exhibición por la Asociación de Bonsáis de Panamá.

Este es, sin duda, el lugar donde quien admire la jardinería, la botánica y el arte puede pasearse horas observando el trabajo de manos dedicadas y creativas que demuestran su amor y cuidado por la naturaleza.

17ago enfoco expoflora1 - Jardines y arte en un mismo lugar

09ExpoFlora Mural05 - Jardines y arte en un mismo lugar

17ago enfoco expoflora12 - Jardines y arte en un mismo lugar

09ExpoFlora Mural14 - Jardines y arte en un mismo lugar

09ExpoFlora Mural23 - Jardines y arte en un mismo lugar

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos