complices - El 'unplugged' de Luis Enrique, Amaury Gutiérrez y Omar Alfanno en Panamá
Luis Enrique, Omar Alfanno y Amaury Gutiérrez.

El cantante nicaragüense Luis Enrique, conocido como “El príncipe de la salsa”, el compositor cubano Amaury Gutiérrez y el cantautor panameño Omar Alfanno están listos para su concierto Cómplices Unplugged, el próximo martes 9 de abril, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Cómplices Unplugged será la primera presentación en Panamá donde los tres artistas al mismo tiempo en un escenario, y en el que los fanáticos serán testigo de las anécdotas detrás de las canciones de salsa más conocidas.

La idea de unir a los talentos nació en la Teletón de Nicaragua 2012, donde Amaury y Luis Enrique fueron invitados especiales. Más tarde, en 2017, ambos se presentaron nuevamente y el panameño Omar Alfanno se unió a sus voces.

“Usualmente nos juntamos en una casa y hacemos una bohemia. Compartimos canciones juntos, contamos cómo nació la letra… y nos preguntamos¿por qué no hacer esto con el público?’, comentó Luis Enrique.

Los artistas prometen un espectáculo como nunca se ha visto en nuestro país, pero confiesan que será sencillo en cuanto a producción. Alfanno dijo: “no verán fuegos artificiales, ni grandes pantallas. Será un momento mágico. Nada de lo que va a pasar está planeado. Todo va a fluir”.

Los tres ganadores al Grammy Latino confiesan que nadie saldrá decepcionado del Salón Las Totumas, de Atlapa. Entre risas dijeron que apagarán las luces y se “largarán del show“, como les ocurrió en Nicaragua, cuando después de tres horas los fans no querían que terminara la presentación.

Cómplices Unplugged será a beneficio de la Fundación Omar Alfanno, que busca y promueve el desarrollo musical de niños y jóvenes de escasos recursos de Panamá.

El evento será exclusivo para mil personas. Puedes conseguir tus boletos desde $60.00 dólares en Panatickets, Felipe Motta Wine Store y Novey Panamá.

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos