Maria Isabel Burnes Mariel GArcia Spooner Elizabeth Grimaldo Carlos Torres Andrea Perez - Algo Azul, la nueva película de comedia panameña
La productora del filme, María Isabel Burnes; la directora Mariel García Spooner, Elizabeth Grimaldo, Carlos Torres y Andrea Pérez.

Con una conferencia de prensa, la directora panameña Mariel García Spooner dio a conocer las fechas del rodaje del filme Algo Azul, su elenco y su trama.

La cinta, que es la ópera prima de la cineasta, es una comedia que sigue la historia de Ana, una organizadora de eventos de un hotel, quien sueña con tener la boda perfecta, mientras se enfrenta a situaciones adversas que la dejarán con el algo prestado y el algo azul, y en la búsqueda del algo viejo y algo nuevo para preparar la boda perfecta más rápida del año.

Algo Azul tendrá las actuaciones estelares de Elizabeth Grimaldo, el colombiano Carlos Torres y Andrea Pérez Meana y la participación secundaria de Pablo Brunstein, Andrés Morales, Ana Alejandra Carrizo, Robin Durán, Stella Lauri, Massiel Mas, Ash Olivera y Fabiola Sánchez.

El guión de la historia fue escrito durante casi tres años entre el venezolano Enmanuel Chávez, la colombiana Ana Lucía Gurisatti y por la directora.

El filme será rodado durante cinco semanas en diferentes locaciones de la ciudad de Panamá y cuenta con una amplia participación femenina tanto en el elenco como en el equipo de la película.

El largometraje está bajo la producción de Hello October, Too Much Productions por Panamá y Clap Studios de Colombia. Fue acreedora del premio del Fondo Cine que otorga la Dirección Nacional de Cine de Panamá.