CAFFE PER DUE

@caffeperduepty

27jul perdue1 e1532968401914 - 8 lugares para visitar en Casco Viejo

Desde 2008, este pequeño espacio brinda un ambiente acogedor. Es el concepto de Manuela Rossetti, dueña y repostera, proveniente de Emilia, Italia. Su especialidad son las pizzas. Encuentras un trozo de foccacia por 3 dólares hasta platos de 15 dólares.

Ubicados en Ave. A, calle 1ª y 2ª, camino a Las Bóvedas. Lunes cerrado.
Tiene desayunos los sábados y domingos desde las 9:30 a.m.

 

CASA BRUJA

@casabrujacasco

27jul casa1 - 8 lugares para visitar en Casco Viejo

Especializados en cerveza artesanal servida en draft que va de 4 a 6 dólares y la exclusiva de la casa, Clementina, en honor a la exdueña del local.
Su comida va de 8 a 18 dólares. Y la recomendación: los pow wow bao buns y las hamburguesas. El espacio es muy fresco para disfrutar al aire libre.

Ubicada en la planta baja del hotel Las Clementinas en avenida B (frente a la Policía).

Horario: Martes a viernes de 12:00 p.m. a 12:00 a.m., sábados de 3:00 p.m. a 12:00 a.m., y domingos de 2:00 p.m. a 10:00 a.m. Lunes cerrado.

 

PAPAYA PLANET

@papayaplanet

27jul papaya4 - 8 lugares para visitar en Casco Viejo

En julio cumplió un año. Papaya Planet reúne el arte, los libros y buena comida. Con el concepto de un espacio flexible para el intercambio de conocimiento artístico, suceden allí exposiciones y conversatorios.

Esta semana se presentó el libro Escape to self, de la autora de habla inglesa Rossie Bell. Por estos días exhibe hasta septiembre la exposición titulada Amanecer del florerío, de la ilustradora Miriam Espinoza.

Dirección: Av. B con calle 10, Casco Antiguo, en la calle del hotel Las Clementinas. Horario:Martes a domingo: 9:00 a.m a 7:00 p.m. Lunes cerrado. info@papayaplanet.com. Teléfono: 202-3164

 

OCHO Y MEDIO

@ochoymedio_panama

27jul ocho2 - 8 lugares para visitar en Casco Viejo

Cuenta con su emblemático jardín secreto y una cocina auténticamente tropical, es por ello que se ha convertido en un mágico rincón del Casco Antiguo desde el 1 de diciembre de 2015, que abrió sus puertas al público.
Precio: De 45 a 50 dólares.

Dirección: Ubicado entre la calle 8ª y 9ª, José de Obaldía.
Horario: De lunes a sábados a partir de las 6:30 p.m. hasta las 11:00 p.m. cierre de cocina, y el bar hasta las 2:00 a.m.

 

CALICANTO

@calicantopty

27jul calicanto1 - 8 lugares para visitar en Casco Viejo

Restaurante italiano ubicado en la esquina entre la calle 8ª oeste y la calle José D. de Obaldía. Calicanto Trattoria sirve una de las mejores pizzas del Casco con productos frescos. Incluso las salsas son hechas en casa.
Precio: Aproximadamente 15 dólares por persona.
Horarios: De miércoles a lunes de 12:00 p.m. a 9:30 p.m.

 

COYO TACO

@coyotaco_panama

27jul coyo2 - 8 lugares para visitar en Casco Viejo

Panamá se convierte en el primer país de Centroamérica en que Coyo Taco tiene presencia con un local en la Casa del Terraplén, a la entrada del Casco. La cadena ya estaba en Florida y República Dominicana.

Debe su nombre a Coyoacán, famoso barrio de Ciudad de México. La comida y el ambiente son mexicanos.

Los platos rondan entre los 4 y 11 dólares. Ofrece un sitio para fiestas llamado el Bar Escondido, con 50 clases de tequila y mezcal. Abierto desde las 11:00 a.m.

 

DANILO’S JAZZ CLUB

@danilosjazzclub

27jul jazzclub1 - 8 lugares para visitar en Casco Viejo

Este club está ubicado a un costado del American Trade Hotel, frente a la Plaza Herrera. Todas las semanas tienen eventos nocturnos para que los asistentes puedan disfrutar de buena música. Es el lugar apropiado para disfrutar buenas piezas de jazz con los mejores exponentes locales y artistas internacionales del género que visitan Panamá. La entrada va desde los 15 dólares.

 

NUMEN

@numencascoviejo

27jul numen3 - 8 lugares para visitar en Casco Viejo

Numen es la terraza del hotel Concordia, ubicado sobre la avenida Central. El espacio fue inaugurado en agosto de 2017. Organizan eventos mensuales que van desde música en vivo hasta experiencias temáticas como mercaditos, cine al aire libre, teatro y noche de juegos.

El rooftop también ofrece una variedad de alternativas gastronómicas para disfrutar de la vista de la ciudad.

De lunes a miércoles abren de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.; los jueves de 6:00 p.m. a 1:00 a.m.; los viernes y sábados de 6:00 p.m. a 3:00 a.m. Cerrado los domingos.