estadio suchi1500 - Conoce los tres estadios de la Copa del Mundo donde jugará Panamá
Estadio Fisht. Primer juego, Panamá contra Bélgica.

La Selección Nacional de Panamá, que por primera vez participa en una Copa de Fútbol, se enfrentará a tres contrincantes en Rusia: Bélgica, Túnez e Inglaterra, en tres estadios diferentes.

1. El primer partido de Panamá en este Mundial será en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, donde se enfrentará a Bélgica el lunes 18 de junio a las 10:00 de la mañana (hora de Panamá). El estadio tiene la capacidad de 47 mil 700 personas con un de costo de 400 millones de dólares para la construcción inicial. Ubicado junto al Mar Negro, el Estadio Fisht fue la sede de las ceremonias de inauguración y clausura de las Olimpiadas de Invierno de 2014 y de partidos de la Copa de Confederaciones este año.

 

estadio ninsi1500 - Conoce los tres estadios de la Copa del Mundo donde jugará Panamá
Estadio Nizhny Novgorod.

2. El 24 de junio la cita futbolística será en el estadio Nizhny Novgorod, donde Panamá jugará con Inglaterra a las 7:00 a.m. El estadio tiene capacidad de albergar 45 mil 331 personas y tuvo un costo de 307 millones de dólares. Con un techo que parece flotar sobre columnas blancas, el Nizhny Novgorod tiene uno de los diseños más impresionantes en Rusia. Ofrece además a los hinchas vistas de los ríos Oka y Volga.

 

estadio Mordovia315002 - Conoce los tres estadios de la Copa del Mundo donde jugará Panamá
Estadio  Mordovia Arena.

3. La Sele jugará su tercer partido el jueves 28 de junio, a la 1 de la tarde, en el estadio Mordovia Arena, en la ciudad de Saransk, enfrentándose a Túnez. El lugar tiene capacidad para 44 mil 442 personas y tuvo un costo de 295 millones de dólares.

Con una población de 300 mil personas, Saransk fue una selección sorpresiva como sede mundialista. Ubicada a 10 horas de Moscú por carretera, es la ciudad más pequeña de las 11 sedes, pero espera compensar con un cálido recibimiento a los extranjeros en el que será el mayor evento internacional en la historia local.

 

Contenido relacionado