1. Breakfast Sorpresa (@breakfastsorpresa)

Breakfast Sorpresa - Cinco obsequios innovadores para el Día de los Enamorados
Puedes sorprender a esa persona especial con un desayuno a domicilio. En Breakfast Sorpresa ofrecen diferentes menús para encantar hasta los paladares más exigentes. Además tienen servicios de decoraciones con globos y cajas de flores.

2. Amore Mio Fioraio (@amoremio_flowers)

image2 - Cinco obsequios innovadores para el Día de los Enamorados
La nueva forma de regalar flores consiste en arreglos innovadores de rosas dentro de cajas acrílicas personalizadas. La especialidad de Amore Mio Fioraio son las “eternity flowers”, rosas preservadas que pueden perdurar más de un año si se les da el cuidado y la atención debidas.

 3. By Lia Leottau (@bylialeottau)

GlobiiArreglos - Cinco obsequios innovadores para el Día de los Enamorados

 Consiste en arreglos con globos personalizados y diferentes para regalar a esa persona especial. Lia Leottau logra no solo crear un hermoso arreglo floral y adornarlos con un globo, sino que incorpora estos globos (de distintos colores, tamaños y formas) dentro de los arreglos creando los que ella llama “globiarreglos“.

4. Dolce Flowers PTY (@dolceflowerspty)

Rosas 1 - Cinco obsequios innovadores para el Día de los Enamorados
Arreglos de frutas con flores. Su producto principal son las fresas cubiertas en chocolate. En Dolce Flowers PTY el menú frutal y combinaciones cambia de mes en mes para darle variedad a sus clientes.

5. NaturalDeliveryPTY  (@naturaldeliverypty)

image1 - Cinco obsequios innovadores para el Día de los Enamorados

Pequeños detalles que hacen la diferencia y más si son acompañados de deliciosos desayuno o almuerzos. Tienen un menú especial para este San Valentin que consiste en un desayuno (que también puede ser un pequeño almuerzo) y un pequeño cactus con un macetero con mensajes personalizados.

Contenido relacionado