Meghan Markle embarazadaHarry - Las tiernas imágenes de la duquesa Meghan mostrando su embarazo
Harry y Meghan encantaron cuando se les vio sonrientes caminando de la mano (y ella dando muestra, por primera vez, de su embarazo) en su visita al Kingfisher Bay Resort, en la isla Fraser, en Australia.

La duquesa de Sussex, Meghan, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, ha mostrado orgullosa su embarazo durante su viaje a Australia y Fiji.

A través del Palacio de Kensington, los duques anunciaron que estaban en la dulce espera justo el día que comenzaban esta gira y desde entonces, la exactriz, de 37 años, ha lucido trajes donde deja ver su pancita.

El primogénito de la pareja nacerá en los primeros meses del próximo año.

Al comienzo de su gira, Harry y Meghan visitaron el Kingfisher Bay Resort, en la isla Fraser de Australia. Caminaron sonrientes de la mano, mientras la duquesa, con la mano en su abdomen, daba muestra por primera vez de que espera al octavo bisnieto (o bisnieta) de la reina Isabel II.

Meghan Markle embarazada4 - Las tiernas imágenes de la duquesa Meghan mostrando su embarazo
El vestido de líneas grises que usó Meghan para visitar la isla Fraser, en Australia, es de la marca Reformation. Fue una opción fresca y muy acertada. Tiene un valor de 218 dólares.

Meghan Markle embarazada8 - Las tiernas imágenes de la duquesa Meghan mostrando su embarazo

Meghan Markle embarazada2 - Las tiernas imágenes de la duquesa Meghan mostrando su embarazo
Nuevamente mostró su embarazo con este vestido azul con capa de Safiyaa Ginkgo, para una cena de estado en el Grand Pacific Hotel, en Suva, Fiji.

Meghan Markle embarazada3 - Las tiernas imágenes de la duquesa Meghan mostrando su embarazo

Meghan Markle P embarazada 1 - Las tiernas imágenes de la duquesa Meghan mostrando su embarazo
Para visitar la Universidad del Pacífico Sur, en Fiji, la duquesa escogió este ‘wrap dress’ de estampado floral de Figue, valorado en mil 495 dólares. Un vestido que se puede usar incluso más adelante en su embarazo.
Meghan Markle P d - Las tiernas imágenes de la duquesa Meghan mostrando su embarazo
En su último día en Fiji, en la ciudad de Nadi, lució un traje verde de Jason Wu. El gesto de su mano hacer notar lo feliz que está de convertirse próximamente en mamá.

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos