shawn mendes - Shawn Mendes siente la necesidad de demostrar su heterosexualidad constantemente
Foto: Ruven Afanador para Rolling Stone

El cantante canadiense Shawn Mendes, de 20 años, explicó en una entrevista a Rolling Stone que se siente afectado por la atención que le ponen los medios a su vida personal y los rumores acerca de su sexualidad.

“Me encantaría decir que no me interesa, pero no es así”, dice el cantante. “En el fondo de mi corazón, siento que tengo que ser visto con alguien, con una chica, en público, para probarle a las personas que no soy gay. A pesar de que sé que no es algo malo, aún hay una parte de mí que piensa que sí lo es. Y odio ese lado mío”.

Además destaca que si no estuviese seguro de su heterosexualidad, estaría aún más molesto por la información que difunden algunos medios.

“Son muy afortunados de que yo efectivamente no sea gay y esté aterrado de salir del closet. Eso es algo que mata a la gente. Así de sensible es. ¿Te gustan las canciones? ¿Te agrado? ¿A quién le importa si soy gay o no?”, continuó.

Pero el tema de su sexualidad y su vida privada no es el único que abordó en la entrevista. En al nota de Rolling Stone, el cantante hizo referencia a su gusto por la marihuana y a su relación con Hailey Baldwin, actual prometida de Justin Bieber.

De este último tema, Mendes cuenta que su relación con Badlwin no tenía un título oficial. “Ni siquiera le quiero poner un título. Creo que estábamos más en una zona de limbo”, dice el artista en la entrevista.

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos