Shakira y JLO Super Bowkl 22 - Shakira y Jennifer López, explosión latina en el Super Bowl

El Super Bowl será este domingo 2 de febrero y las cantantes Shakira y Jennifer López serán las encargadas de animar el show del medio tiempo.

“Dos latinas haciendo esto en este país, en este momento, es muy empoderador para nosotras”, dijo Jlo en una rueda de prensa en Miami acompañada de la artista colombiana.

El Super Bowl es el partido final del campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos. Es considerado el evento más importante en ese país. El show del medio tiempo dura 12 minutos y ahí se han presentado grandes celebridades como Justin Timberlake, Beyoncé, Coldplay, Madonna, Lady Gaga, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers y Marron 5.

Shakira y Jlo Super Bowl a - Shakira y Jennifer López, explosión latina en el Super Bowl

El evento será en el Hard Rock Stadium, el campo donde los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City.

Shakira y JLo interpretarán cada una sus éxitos. Es primera vez que dos mujeres encabezarán el espectáculo. En su presentación, las artistas también redirán homenaje a Kobe Bryant.

Será el primer espectáculo presentado bajo el liderazgo de Jay Z y su empresa Roc Nation gracias a su nueva asociación con la NFL.