A bordo de un bus de dos pisos, que montaba por primera vez en su vida, el príncipe Harry tomó té junto al presentador inglés James Corden mientras hacían un recorrido turístico por la ciudad de Los Ángeles para una entrevista del programa The late late show, conducido por Corden.

Harry dio una de las entrevistas más relajadas desde que se mudó a Los Ángeles con su esposa Meghan y su hijo Archie. Cantó rap, visitó la mansión del príncipe de Bel Air y aprovechó para hacer revelaciones respecto a su vida en Estados Unidos, su rol como papá, la primera palabra de su bebé, sus conversaciones con la reina vía Zoom, y más.

La duquesa hizo una breve aparición en la entrevista mediante videollamada de Facetime. Sobre ella, confesó que a la segunda cita ya sabía que Meghan era la indicada y que la manera en la que conectaron hizo que la relación avanzara de cero a cien en dos meses.

El príncipe confesó que ve la serie The Crown. Opinó que aunque es ficción, está basada en la realidad y muestra de manera atinada lo que significa ser miembro de la familia real, como la presión de poner la corona como principal prioridad.

Respecto a la decisión de apartarse como miembro principal de la realeza, aclaró que nunca ha abandonado. “Más que renunciar, lo que hice fue dar un paso atrás”, comentó antes de contar que vivía en un entorno muy complicado con la prensa británica “Eso estaba destruyendo mi salud mental. Hice lo que cualquier padre y esposo haría, sacar a mi familia de ese ambiente tóxico”, contó.

Esta entrevista, publicada en Youtube y que en sus 12 primeras horas cuenta con 2 millones de vistas, se adelanta a la que darán los duques de Sussex la próxima semana a Oprah Winfrey.