[vc_row][vc_column][vc_column_text]El príncipe George, hijo primogénito de William y Kate asistió a su primer día de colegio acompañado por su padre. El niño fue recibido por la directora de la institución y caminó junta a ella y su padre por el patio del recinto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”45997″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Thoma’s Bettersea fue el colegio elegido por sus padres, a diferencia de la escuela Wetherby a la que asistió el príncipe William y su hermano Harry. El exclusivo centro educativo cuenta con 550 alumnos entre cuatro y trece años.

Kate y Will han optado porque el príncipe no utilice ningún título oficial y sea conocido por sus compañeros y profesores como George Cambridge. También es la tercera generación en romper con la tradición de ser educados desde casa por tutores y niñeras.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no pudo acompañar a su hijo y esposo a su primer día de clases porque se encontraba indispuesta por las náuseas provoca por su tercer embarazo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]