nicolas 900 - Nicolás Felizola: 'Erika Ender supo desnudar mi alma'

Nicolás Felizola es un diseñador de modas venezolano, caracterizado por su multifacética forma de expresarse.

Hace casi una semana aterrizó en Panamá, país que lo apoyó desde sus inicios, para celebrar sus 30 años de carrera artística. “Estoy en una tierra maravillosa, llena de gente con un corazón inmenso; hoy celebramos juntos esta trayectoria”, expresó en entrevista con la revista Ellas.

Sus talentos comenzaron a florecer desde pequeño. La música fue el primer área en la que se sumergió, siguiendo el camino del modelaje, actuación, fotografía, pintura y por último, el diseño de modas.

Gran parte del éxito en su carrera se lo debe al consejo de su padre: “Haz todo con excelencia, buscando el corazón, escuchando tus ideales y siendo congruente con lo que decidas”, recordó Felizola conmovido.

IMG 5508 - Nicolás Felizola: 'Erika Ender supo desnudar mi alma'
Erika Ender, cantautora panameña y Nicolás Felizola, diseñador de modas. Foto tomada de la cuenta de Instagram @nicolasfelizola.

Su hermana de vida

En celebración a sus 30 años de trayectoria profesional se unió con la cantautora panameña Erika Ender, su amiga de hace 25 años. Juntos crearon un tema musical titulado Ese soy yo. Ella escribió la letra de la canción, logrando describir de pies a cabeza la forma libre en la que se expresa el diseñador. “Supo desnudar mi alma de una manera maravillosa”, comentó él.

Felizola después de tantos años desempolvó su habilidad en el canto. Decidió hacerlo porque a través de la música encontró la forma de trabajar todas sus facetas y transmitirle al público su pasión por las artes. Aseguró que esto jamás lo hubiese logrado sin la ayuda de Erika, quién le ha aconsejado que debe entregarse desde el corazón y cantar con mucho sentimiento.

El diseñador también estuvo en nuestro país como invitado a la boda de Natasha, la hija mayor de la artista panameña Olga Sinclair.