Sin título900 1 - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en Instagram
Millones de usuarios visitan los perfiles de estas celebridades quienes se han convertido en los influenciadores más rentables del mundo.

La consultora y plataforma de programación inglesa Hopper HQ divulgó la lista de las celebridades que más dinero ganan cada vez que publican una fotografía en Instagram.

Con más de 800 millones de usuarios a nivel mundial, Instagram esta red social es una de las más utilizadas por los jóvenes y esto ha permitido que se convierta en una plataforma donde no solo los usuarios pueden compartir fotografías, sino también un espacio donde las marcas aprovechan la exposición de las celebridades para introducir publicidad.

Tal es el éxito de Instagram como plataforma de mercado que algunas de las cuentas con más seguidores en el mundo pueden llegar a ganar cientos de miles de dólares por publicación.

Aquí les dejamos la lista de las celebridades que más ganan por publicación en Instagram:

 

1.KYLIE JENNER

Capturakylie - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en Instagram

Un millón de dólares por foto. Esto es lo que puede llegar a ganarse la multimillonaria de 20 años Kylie Jenner al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual cuenta actualmente con 112 millones de seguidores.

Aparte de mostrarle al mundo su extravagante y lujoso estilo de vida, Jenner suele hacerle publicidad a su compañía de maquillaje, a bebidas dietéticas, a marca de accesorios y más. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner también posee el récord de la foto con mayor cantidad de likes en la historia de la red social. En la imagen, que tiene más de 18 millones de ‘me gusta’, la joven empresaria muestra al mundo por primera vez a a su hija Stormi.

 

2. SELENA GÓMEZ

Capturaselena - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en Instagram

Hasta 2017 la cantante y actriz estadounidense lideraba la primera posición de esta lista. Aunque ahora ha bajado un escalón, la celebridad de 26 años sigue obteniendo grandes ganancias al cobrar 800 mil dólares por publicación, cantidad que supera a los 550 mil dólares que ganaba cuando ocupaba el primer lugar de la lista en años anteriores.

Gómez hace publicidad de grandes marcas de refrescos, diseñadores y ropa deportiva.

 

3. CRISTIANO RONALDO

Capturacristiano - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en InstagramMaletas de avión, videojuegos, ropa deportiva, hoteles, batidos nutricionales, marcas de champú y hasta empresas egipcias de acero son solo algunos de los productos pautados en la cuenta del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. CR7, cuya cuenta de Instagram tiene 138 millones de seguidores, puede llegar a cobrar hasta 750 mil dólares por post.

 

4. KIM KARDASHIAN WEST

Capturakimkardashian - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en Instagram720 mil dólares por foto es la cantidad que gana la más famosa de las hermanas Kardashian. En su cuenta suma más de 115 millones de seguidores. La modelo y empresaria de 37 años hace publicaciones promocionando sus fragancias, su propia línea de maquillaje, productos de belleza, la marca de ropa de su esposo Kanye West, productos dietéticos y hasta medicamentos para tratar las nauseas matutinas provocadas por el embarazo.

 

5. BEYONCÉ

CapturaBEYONCE - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en Instagram

Queen Bey ocupa la quinta posición al ganar 700 mil dólares por foto publicada en Instagram. La cantante, actriz y empresaria de 36 años cuenta con 116 millones de seguidores.

 

6. DWAYNE ‘LA ROCA’ JOHNSON

Capturalaroca - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en InstagramEs el actor mejor pagado de Hollywood y sus ingresos a través de Instagram no se quedan atrás. 650 mil dólares es la cantidad a la que puede estar valorada cada foto que publica en su cuenta, la cual posee 112 millones de seguidores.

Recientemente, la asociación entre La Roca y Under Armour se convirtió en la alianza más exitosa a nivel comercial entre una marca y una celebridad.

 

7. JUSTIN BIEBER

Capturajustinbieber - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en Instagram

630 mil dólares es lo que gana el cantante canadiense por publicación. El séptimo en la lista tiene alrededor de 102 millones de seguidores.  La fotografía en la que anuncia su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, ocupa la tercera posición en la lista de publicaciones con más likes en esta plataforma.

 

8. NEYMAR JR.

Captura NEYMAR - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en Instagram

Una publicación del futbolista brasileño está valorada en 600 mil dólares. Su cuenta de Instagram tiene más de 101 millones de seguidores y en ella pautan marcas deportivas, de reloj e incluso, de café.

 

9. LEONEL MESSI

Capturamessi - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en InstagramOtro deportista se une a lista de los más rentables en Instagram. Sus publicaciones pueden estar valoradas en medio millón de dólares. El futbolista argentino cuenta con 97,4 millones de seguidores en esta red social.

 

10. KENDALL JENNER

Capturakendall - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en InstagramSin duda alguna las hermanas Kardashian-Jenner son las reinas de las redes sociales. A este conteo se suma la modelo de 22 años, Kendall Jenner, quien puede ganar 500 mil dólares por publicación.

En 2017, Jenner fue nombrada la modelo mejor pagada del mundo, destronando a la brasileña Gisele Bündchen quien mantuvo este récord por 14 años consecutivos.

 

11. KHLOÉ KARDASHIAN

Captura khloe - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en Instagram

480 mil dólares por post es lo que gana esta personalidad de televisión. La empresaria de 34 años tienen más de 77 millones de seguidores en Instagram.

 

12. DAVID BECKHAM

Capturabeckham - Hasta un millón de dólares se ganan estas celebridades en Instagram

El exfutbolista David Beckham tiene 50 millones de seguidores en su cuenta y cada publicación pone aproximadamente 300 mil dólares en su cuenta bancaria.

El padre de cuatro hijos está involucrado con varias de las marcas más importantes del mundo y su imagen lo convirtió desde hace varios años en uno de los primeros deportistas en relacionarse con el mundo de la moda y la publicidad.

 

Contenido relacionado