michelleobamabecoming1500 674x1024 - Michelle Obama reveló la portada de sus memorias Becoming

Michelle Obama presentó en sus redes sociales la portada de su anticipado libro de memorias Becoming, el cual se lanzará oficialmente el 13 de noviembre.

La portada, que fue compartida por el grupo editorial Crown y por Michelle en sus redes sociales, consiste en un retrato de la exprimera dama estadounidense tomado por el reconocido fotógrafo Miller Mobley. La fotografía muestra a la abogada con una blusa blanca off-shoulder, con su mano derecha apoyada y sosteniendo su rostro que muestra una cautivadora sonrisa.

Michelle, una de las primera damas más queridas en las historia de la Casa Blanca, publicó junto a la portada el siguiente mensaje: “Estoy emocionada de compartir con todos ustedes la portada de Becoming. El proceso de escribir este libro ha sido tan personal e iluminador para mí. Mientras me preparo para compartir Becoming en este otoño, espero que también piensen en su propia historia y confíen en qué le ayudará a convertirse en quien sea que aspire a ser. Tu historia es lo que tienes, lo que siempre tendrás. Es algo para poseer”.

Según Crown, la sesión fotográfica se realizó a principios de este año en Washington D.C., con styling de Meredith Koop, maquillaje de Carl Ray y peinado de Yene Damtew. Obama seleccionó la foto con Christopher Brand, vicepresidente y director creativo de Crown.

Antes de compartir la portada de su libro, Michelle conmovió a a sus seguidores de Instagram al publicar varias fotografías de sus archivos personales que formarán parte de su nuevo libro. En la primera de esta serie, se muestra una foto en donde se observa a una pequeña Michelle junto a su madre Marian. En otra, se encuentra nuevamente a la exprimera dama durante su infancia junto a su padre Fraser y su madre, en su “estrecho” apartamento al sur de Chicago. Por otro lado, colgó una imagen de principio de los años 1980 cuando era estudiante de la prestigiosa Universidad de Princeton, en Nueva Jersey. Luego, compartió una foto junto a su esposo Barack Obama en el día de su boda. Esta última publicación tiene más de 3 millones de likes hasta el momento.

 michelleobamainstagram - Michelle Obama reveló la portada de sus memorias Becoming

michelleobamainstagram2 - Michelle Obama reveló la portada de sus memorias Becoming

michelleobamainstagram3 - Michelle Obama reveló la portada de sus memorias Becoming

michelleobamainstagram4 - Michelle Obama reveló la portada de sus memorias Becoming Becoming tendrá un total de 400 páginas y será traducido 25 idiomas alrededor del mundo. La autora será la voz de la versión audible del libro y un millón de copias serán donadas a First Book, una organización sin fines de lucro que regala libros a niños alrededor de todo el país.

 

 

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos