La actriz Meryl Streep se unirá al elenco de la segunda temporada de Big Little Lies, anunció el canal HBO, en otro impulso para este exitosa serie dramática que ya disfruta de la gloria de los premios.

La tres veces ganadora del Óscar se unirá a Reese Witherspoon y Nicole Kidman en la segunda edición de esta producción, aclamada entre otras cosas por abordar el tema de la violencia doméstica en un momento en que la sociedad estadounidense examina críticamente su tratamiento a las mujeres.

Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (Alexander Skarsgard), quien murió al final de la primera temporada luego de que se diera a conocer que golpeaba a su esposa. El personaje de Streep buscará respuestas a la muerte de su hijo, anunció HBO. Mejor conocida por su trabajo en el cine, Meryl Streep ganó un premio Emmy  por su actuación en la miniserie de HBO Angels in America en 2003, y apareció también en la serie Web Therapy de Showtime. El martes, Streep rompió su propio récord como la actriz con más nominaciones al Óscar al obtener su vigésimo primera nominación por su papel como Katherine Graham, editora del Washington Post en el filme The Post.

Big Little Lies cuenta la historia de tres mujeres en el exclusivo suburbio de Monterey, en California, cuyas vidas aparentemente perfectas ocultan tras bastidores un mundo de celos y secretos. Ganó cuatro Globos de Oro, uno a la mejor película para televisión o miniserie y los otros tres para Kidman, Skarsgard y Laura Dern, quien interpreta a una mujer que intenta averiguar quién está acosando a su hija. También recibió tres premios Emmy, entre ellos mejor serie corta, así como estatuillas individuales para sus estrellas Kidman y Whitherspoon.