Melania Trump Ghana 1 - Melania Trump llega a Ghana en su primer viaje a África
La primera dama estadounidense sostiene a un bebé en su visita al Greater Accra Regional Hospital.

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, llegó el martes a Ghana, etapa inicial de su primera gira por África, en un viaje que le permitirá ganar presencia en el escenario internacional y diplomático.

Melania Trump llegó a Accra a media mañana, y recorrió la alfombra roja en el aeropuerto de Kotoka ante una fila de estudiantes en uniforme amarillo y marrón, que agitaban banderas de Ghana mientras grupos interpretaban música tradicional.

La primera dama, que organizó este viaje por iniciativa propia, según su entorno, parecía muy sonriente y relajada. Es la primera vez que viaja al continente africano.

Del aeropuerto se trasladó a la residencia presidencial donde se reunirá con el jefe de Estado, Nana Akufo-Addo. Se trata de una “visita diplomática y humanitaria” en la que se interesará esencialmente por los niños y “su bienestar” a través de su campaña BeBest (“ser mejor”), según su equipo de comunicación.

Melania Trump, tercera esposa del presidente Donald Trump, viajará luego a Malawi, Kenia y Egipto, antes de retornar a Washington el 7 de octubre.

Melania Trump Ghana 2 - Melania Trump llega a Ghana en su primer viaje a África
Para su visita a Ghana, escogió un vestido de Celine, valorado en dos mil dólares, con unos calzados Manolo Blahnik (de 625 dólares).
MelaniaTRrumpGhanaAfrica - Melania Trump llega a Ghana en su primer viaje a África
Es el primer viaje internacional que realiza sola. Visitará cuatro países en cinco días.

Melania Trump Ghana 3 - Melania Trump llega a Ghana en su primer viaje a África

Contenido relacionado