Meghan y Kate juntas de nuevo - Meghan y Kate, juntas de nuevo (a pesar de los rumores)
La reina Elizabeth II, con su hijo, el príncipe Carlos y su esposa Camila (atrás en el centro). Detrás de ellos, los duques de Cambridge, Kate y William; y los duques de Sussex, Harry y Meghan, embarazada. Todos juntos en el Palacio de Buckingham.

Ante los rumores de posibles diferencias, Meghan Markle, duquesa de Sussex, y Kate Middleton, duquesa de Cambridge, aparecieron juntas en un evento de la familia real.

Meghan, esposa del príncipe Harry; y Kate, esposa del príncipe William, hermano mayor de Harry, acudieron a una recepción en el Palacio de Buckingham para conmemorar el 50 aniversario de la investidura de su suegro Carlos, como príncipe de Gales. La reina Elizabeth II estuvo presente.

Fuentes cercanas a la casa real británica aseguran que las duquesas no se llevan bien. Ambas son muy distintas en su forma de ser. Kate es más conservadora y cumple a cabalidad las rígidas normas del Palacio (su hijo mayor, el príncipe George, será algún día el rey de Inglaterra). Meghan, por su parte, parece estar más dispuesta a imponer su estilo y seguir llevando su vida como una celebridad (celebró un baby shower en Nueva York con sus amistades, entre las que figuraban Amal Alamuddin, la esposa de George Clooney, y la actriz Abigail Spencer, su compañera en la serie Suits).

Cuando Harry y Meghan se casaron el año pasado vivían con William y Kate en el Palacio de Kensington, pero decidieron mudarse. La familia real niega que haya desavenencias entre las dos y asegura que la decisión de los duques de Sussex de mudarse se debe al inminente nacimiento de su primer bebé, previsto entre abril y mayo.

La última vez que las duquesas fueron fotografiadas juntas en público fue en diciembre. Esa vez caminaron una al lado de la otra al servicio religioso del día de Navidad en la iglesia Santa María Magdalena, en Sandringham, Norfolk, Inglaterra.

Meghan y Kate juntos 1 - Meghan y Kate, juntas de nuevo (a pesar de los rumores)
La última vez que fueron fotografiadas juntas fue camino al servicio religioso del día de Navidad en la iglesia Santa María Magdalena, en Sandringham, Norfolk, Inglaterra.

 

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos