meghanescudodearmas 1024x946 - Meghan Markle ya tiene su propio escudo de armas de la realezaEl Palacio de Kensington ha anunciado la creación de un escudo de armas para su alteza real la duquesa de Sussex, Meghan Markle. 

Cada miembro de la realeza tiene su propio escudo de armas. Según el comunicado emitido por el palacio, la duquesa estuvo muy involucrada en el proceso creativo del escudo, logrando que este resultara representativo y personal.

El diseño de las armas fue acordado y aprobado por la reina Elizabeth II y Thomas Woodcock del Colegio de Armas de Londres, que es la máxima autoridad heráldica de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte.

meghanescudo - Meghan Markle ya tiene su propio escudo de armas de la realezaEl fondo azul del escudo representa el océano Pacífico frente a la costa de California, mientras que los dos rayos dorados a través del escudo simbolizan el brillo del sol del estado natal de la duquesa. Las tres plumas representan la comunicación y el poder de las palabras.

meghanescudo2 1 - Meghan Markle ya tiene su propio escudo de armas de la realezaDebajo del escudo, en la hierba, se encuentra una colección de amapolas doradas, flor de estado de California y un dulce de invierno, que crece en el Palacio de Kensington. Es costumbre que los seguidores del escudo sean asignados a miembros de la familia real, y que las esposas de los miembros de la familia real tengan uno de los partidarios de su marido y uno relacionado con ellos.

El partidario relacionado con la duquesa de Sussex es un pájaro cantor con alas elevadas (como si estuviera volando) y con pico abiert. A la duquesa también se le asignó una coronet, que es una pequeña corona con adornos fijados en un anillo de metal.

meghanescudo3 - Meghan Markle ya tiene su propio escudo de armas de la realeza

Thomas Woodcock, creador del escudo dijo: “La duquesa de Sussex se interesó mucho por el diseño. El buen diseño heráldico es casi siempre simple y los brazos de la duquesa de Sussex se yergan junto a la belleza histórica de los escudos de la realeza británica”

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos