Meghan Markle A 1 - Meghan Markle, en su primer acto oficial tras dar a luz a su hijo Archie
Meghan y su esposo, el príncipe Harry.

Meghan Markle volvió este fin de semana a su agenda de actos oficiales públicos desde que dio a luz a su primer hijo Archie el mes pasado, con motivo de la celebración del cumpleaños de la reina Isabel, que reunió a toda la familia real en Londres.

La duquesa de Sussex se unió a su marido, el príncipe Harry, para presenciar el desfile militar Trooping the Colour (Desfile del estandarte), en el que la monarca pasa revista a los más prestigiosos regimientos del ejército británico. Unos mil 400 soldados, 300 caballos y 400 músicos participaron en el desfile.

Meghan, de 37 años, estuvo de baja por maternidad desde el nacimiento de Archie el 6 de mayo. Relajada y sonriente, apareció junto al resto de la familia, con un vestido azul oscuro y un tocado a juego. Luego acompañó a los “royals” en el tradicional saludo desde el balcón del palacio de Buckhingam.

El príncipe Louis, de un año, hijo de los duques de Cambridge, William y Kate, también hizo su primera aparición pública en este evento, para alegría de los seguidores de la Familia Real.