Meghan Markle A 1 - Meghan Markle, en su primer acto oficial tras dar a luz a su hijo Archie
Meghan y su esposo, el príncipe Harry.

Meghan Markle volvió este fin de semana a su agenda de actos oficiales públicos desde que dio a luz a su primer hijo Archie el mes pasado, con motivo de la celebración del cumpleaños de la reina Isabel, que reunió a toda la familia real en Londres.

La duquesa de Sussex se unió a su marido, el príncipe Harry, para presenciar el desfile militar Trooping the Colour (Desfile del estandarte), en el que la monarca pasa revista a los más prestigiosos regimientos del ejército británico. Unos mil 400 soldados, 300 caballos y 400 músicos participaron en el desfile.

Meghan, de 37 años, estuvo de baja por maternidad desde el nacimiento de Archie el 6 de mayo. Relajada y sonriente, apareció junto al resto de la familia, con un vestido azul oscuro y un tocado a juego. Luego acompañó a los “royals” en el tradicional saludo desde el balcón del palacio de Buckhingam.

El príncipe Louis, de un año, hijo de los duques de Cambridge, William y Kate, también hizo su primera aparición pública en este evento, para alegría de los seguidores de la Familia Real.

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos