La edición británica de la revista Vogue develó la portada de su edición del mes de septiembre. Este año la publicación tomó un rumbo diferente y en vez de colocar a una modelo o celebridad en trajes de diseñador, Edward Enninful, editor en jefe de la revista, en conjunto con la editora invitada, la duquesa de Sussex, Meghan, crearon el número.

Bajo el título Forces for Change, es la primera vez en 103 años de historia de la revista que un editor invitado trabaja en la September issue (la edición más importante de una revista de moda) lo que hace el debut de Meghan en Vogue aún más especial. También para la edición, la duquesa, quien recientemente se convirtió en madre, entrevistó a la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, con quién conversó acerca de la maternidad y la madurez.

Meghan Markle, editora invitada de la revista Vogue

Meghan Markle, editora invitada de la revista Vogue

En la portada aparecen 15 mujeres que luchan por cambios positivos en la industria para la que trabajan, siendo estas: Adut Akech, modelo; Gemma Chan, actriz; Greta Thunberg, activista; Jameela Jamil, actriz y activista; Chimamanda Ngozi, escritora; Adwoa Aboah, modelo y activista; Jacinda Ardern, política; Francesca Hayward, bailarina; Ramla Ali, boxeadora y modelo; Christy Turlington, modelo y filántropa; Salma Hayek, actriz; Sinéad Burke, profesora, escritora y activista; Jane Fonda, actriz y activista; Laverne Cox, activista, actriz y productora; Yara Shahidi, actriz y activista.

En el espacio 16 de la portada aparece un espejo con el que la duquesa busca integrar al lector haciéndole ver como un agente de cambio. La edición, estará a la venta a partir del dos de agosto.