marta ortega - Marta Ortega, hija del hombre más rico de Europa, se casa por segunda vez
Carlos Torretta y Marta Ortega

La ciudad gallega de La Coruña será el escenario de la boda de la heredera del sexto hombre más rico del mundo (según Forbes). Se trata de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, dueño y fundador de la multinacional de textiles española Inditex, propietaria de la cadena de tiendas Zara.

Marta, de 34 años, se casará el viernes 16 de noviembre con el licenciado en comunicación y bellas artes Carlos Torretta, hijo del diseñador argentino Roberto Torretta. El futuro esposo de la española trabajó para la agencia de modelaje New York Society Model Management, que representa a modelos como Adriana Lima y Kendall Jenner.

Este es el segundo matrimonio de la empresaria quien forma parte del equipo de diseño de Zara Woman. En 2012, se casó con el jinete Sergio Álvarez, con quien tuvo un hijo a quien llamaron Amancio, como su abuelo. La pareja se divorció en 2015.

La celebración por la boda de la hija del hombre más rico de Europa durará dos días. La ceremonia civil se celebrará el tercer viernes de noviembre en la residencia de los padres de la novia, en El Parrote, La Coruña. Esa noche, los invitados disfrutarán de un banquete en el Real Club Náutico; un sitio que suele reunir a miembros de la más alta sociedad coruñesa. Al día siguiente, el Centro Hípico Casas Novas, propiedad de Amancio Ortega, será el lugar en donde se celebrará una fiesta nocturna en honor a los esposos.

La pareja lleva dos años de noviazgo y se conocieron en el cumpleaños de una amiga en común.

Como es de esperarse, hay una gran expectativa por el traje de novia que elegirá la heredera de unas de las mayores fortunas del mundo. Para sus primeras nupcias, en 2012, Marta eligió un vestido de tirantes y cardigan de seda del diseñador Narciso Rodríguez, quien ha vestido a celebridades como Michelle Obama, Sarah Jessica Parker y Salma Hayek.

Muchos apuestan a que la novia lucirá un vestido creado exclusivamente para ella por los diseñadores de Zara (como el que usó para asistir a los premios Oscar de este año) o un diseño de su futuro suegro, el diseñador Roberto Torretta.

amancio y marta ortega - Marta Ortega, hija del hombre más rico de Europa, se casa por segunda vez
Amancio Ortega junto a su hija, Marta.

marta ortega 1 1024x683 - Marta Ortega, hija del hombre más rico de Europa, se casa por segunda vez

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos