Jason Momoa y Lisa - Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

Después de 16 años juntos, el actor Jason Momoa y la actriz y cantante Lisa Bonet anunciaron su separación.

Momoa publicó en su cuenta de Instagram un mensaje firmado con las iniciales de ambos en el que da a conocer que tomarán caminos distintos en su matrimonio.

Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, se lee al comienzo del mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

El comunicado continúa así: “Compartimos la noticia de que nos estamos separando. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser…”.

Por lo que da a entender el mensaje, la separación se dio a raíz de los cambios que afectado al mundo por la pandemia.

Momoa, de 42 años, y Bonet, de 54, se conocieron en un club de jazz alrededor de 2004. En una entrevista en 2017, el actor, protagonista de Aquaman, contó que Lisa era su amor platónico desde los 8 años. La pareja se casó en 2007 después de 12 años de relación.

Juntos tienen una hija de 14 años llamada Lola; y un hijo de 13, Nakoa.