Eleanor 1000 1024x683 - Los 14 años de la princesa Leonor, hija de los reyes de España

Leonor, princesa heredera a la corona española, llega este jueves 31 de octubre a sus 14 años, después de vivir uno de los momentos más emocionantes e importante dentro de su camino hacia el trono.

La heredera dio su primer discurso oficial hace dos semanas en los Premios Princesa de Asturias, tal como lo hizo su padre, el rey Felipe VI, con 14 años en  1981. Leonor expresó en cada una de sus palabras la ilusión que sintió de presidir esta ceremonia, el cariño por la cultura asturiana que le ha sido inculcado y el compromiso que tiene por servir a todos los españoles.

leonor 1 1000 707x1024 - Los 14 años de la princesa Leonor, hija de los reyes de España
La princesa Leonor de Borbón junto a su padre, el rey de España, Felipe VI. Entrega del Toisón de Oro a la princesa.

Se ha visto a la princesa incrementar su participación en los eventos de carácter público a los que asiste junto a sus padres, Felipe y Letizia, reyes de España y a su hermana menor, la infanta Sofía. Esto a raíz de su crecimiento, sumándole responsabilidades como parte de su preparación para ser la futura reina de España.

Incluso como parte de sus actividades, asistirá a otro premio a su nombre. Los Premios Princesa de Girona en Barcelona, el próximo 4 y 5 de noviembre.

leonor 2 1000 1024x779 - Los 14 años de la princesa Leonor, hija de los reyes de España
Letizia, reina de España, la princesa Leonor y la infanta Sofía.