Emily 1 683x1024 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'
Según datos de Lyst, las búsquedas en internet de boinas rojas aumentaron un 100% luego de la serie.

Octubre lo recibimos en París. Al menos nosotras desde la televisión viendo a Lily Collins acudiendo a clases de francés usando una boina roja, tomándose selfies mientra come croissant y asistiendo a la oficina vestida de Chanel.

Emily in Paris es una serie de Netflix estrenada este mes donde Collins interpreta a Emily Cooper, una estadounidense que trabaja en marketing y se muda a Francia para trabajar.

emily8 683x1024 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'
Tonos de rosa en este ‘look’ de Emliy que incluye abrigo de Kenzo y falda de Chiara Ferragni collection

En su nuevo entorno, enfrenta retos laborales, culturales y amorosos y lo hace luciendo atuendos que parecen sacados del clóset de una Carrie Bradshaw milenial. Algo hay de eso; esta serie fue creada por Darren Star, productor que llevó Sex and the city a la televisión, y el diseño de vestuario estuvo a cargo de Patricia Field, la estilista de 78 años responsable de crear los atuendos para Sex and the city y para películas como El diablo viste a la moda.

emily 1024x576 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'
‘Quiere impresionar’, dijo Patricia Fields a New York Post sobre el vestuario de Emily. Sobre esta camisa con paisaje de París mencionó que representaba la emoción de la protagonista por estar en Francia “fue intencionalmente un cliché”.

Lily Collins no es ajena a memorables momentos de estilo gracias a sus apariciones en las red carpets. Musa de Karl Lagerfeld, Lancôme y Givenchy, la actriz de 31 años ayudó a Field a elegir piezas para la serie.

Emily in Paris es una fantasía, tanto en argumento como en forma. Esto generó una discusión entre la audiencia que esperó ver a franceses menos estereotipados en la trama y a una simpática heroína como protagonista “2020 ha sido un año triste y es estupendo poder hacer reír a la gente y ayudarla a escapar un poco de la realidad”, dijo Collins a revista Vogue UK sobre su papel.

Este es un show que entra por los ojos, que con su comedia ligera, trama ocasionalmente irreal y encanto visual es una oportunidad para escapar. Como escribió Kristen Baldwin en su crítica de la serie para Entertainment Weekly, “si tu cerebro necesita unas vacaciones de cinco horas, [la serie] es un destino que vale la pena”.

emily4 838x1024 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'
El estuche de celular con forma de cámara que usaba Emily pertenecía a Patricia Fields.
emily16 793x1024 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'
Emily Cooper es una ejecutiva de mercadeo que suele vestir de Chanel.
Lily Collins APX31891251 1024x731 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'
“Tiendo a hacer papeles más oscuros o emocionales. Quería ligereza, una especie de comedia romántica”, dijo sobre la serie a ‘Harper’s Baazar’.
Lily Collins APX28256571 585x1024 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'
En la gala del Met 2018 con atuendo de Givenchy.

Lily Collins APX28256519 713x1024 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'

Lily Collins 4 683x1024 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'
Con vestido de Georges Hobeika en la gala Harper’s Baazar Icons 2019.
lily collins bafta 683x1024 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'
Vestida de Givenchy en los premiso Bafta 2019.
Lily Collins 2 710x1024 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'
El estilo de la actriz da guiños al de su papel en ‘Emily in Paris’. Aquí luce un vestido floral para el estreno de la mini serie de 2018, ‘Les Miserables’.
Lily Collins 766x1024 - Lily Collins: en el sueño de 'Emily in Paris'
En traje de alta costura de Giambattista Valli durante el estreno en Londres de la película ‘Tolkien’.