Fran Drescher The Nanny - Las fotos con las que la actriz Fran Drescher, protagonista de The Nanny, nos sorprendió

La actriz estadounidense Fran Drescher, reconocida por su papel en la serie The Nanny (La niñera), sorprendió al evocar uno de los atuendos de su peculiar personaje.

Vestida toda de negro, la artista lució un chaleco de arcoiris de Moschino, la misma pieza que usó su personaje Fran Fine, la niñera, en la primera temporada de la serie que se estrenó en 1993. The Nanny fue un éxito en los años 90.

Fren Drescher The Nanny 20 - Las fotos con las que la actriz Fran Drescher, protagonista de The Nanny, nos sorprendió

Fran Drescher tiene actualmente 63 años. La foto con el icónico look la compartió en junio en sus redes sociales. Lo hizo no solo para promover la serie, disponible en la plataforma HBO Max, sino también para impulsar su organización Cancer Schmancer Movement. Fran fue diagnosticada con cáncer de útero en 2000 y contó su experiencia en un libro llamado Cancer Schmancer que publicó en 2007.

En su cuenta de Instagram, la actriz también ha compartido videos con artistas que compartieron con ella en la serie, como por ejemplo, la actriz Renée Taylor, quien dio vida a Sylvia Fine, la mamá de la niñera. En uno de esos videos revelan de forma jocosa que Fran actualmente tiene más edad que la que tuvo Renée cuando empezó a interpretar a su mamá.