Donatella Versace Mansion - La lujosa mansión de Donatella Versace

La estilista Donatella Versace adquirió por cinco millones de euros la mansión La Verbanella, una de las villas más lujosas del Lago Mayor, en Italia, también conocida como Villa Mondadori, anunció el lunes en un comunicado la agencia inmobiliaria Engel & Völkers.

La mansión pertenecía a la familia Mondadori, propietaria del grupo editorial homónimo, que la compró en la década de 1920 y alojó a muchas celebridades, entre ellas Walt Disney, George Simenon y Thomas Mann, quienes durante su estadía pusieron la propia firma sobre el muro de la chimenea.

La propiedad, de 1.400 metros cuadrados, se encuentra frente al lago, tiene un amplio jardín con piscina, 20 dormitorios y 12 baños, precisó Engel & Völkers.

La familia Versace vendió su casa de modas al grupo estadounidense Michael Kors en septiembre por 1,83 billones de euros (2,1 billones de dólares). Donatella Versace sigue siendo la directora artística de la casa, fundada en 1978 por sus hermanos Gianni y Santo, y es accionista también de Capri Holdings Limited, el nuevo nombre del holding de Michael Kors.

La casa Versace es un emblema de la moda italiana y es conocida por sus colecciones lujosas y sexys.