jennifer Aniston Instagram 121 - La foto de Jennifer Aniston con la que logra millones de seguidores en menos de un día

Por años muchos seguidores de la serie Friends esperaban esta selfie. Y fue Rachel Green, perdón, Jennifer Aniston, la que tuvo la fortuna de hacerlo público.

La actriz, de 50 años, estrenó su cuenta de Instagram con una foto en la que aparece junto a los actores Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, sus compañeros en la famosa serie de televisión, que este año celebró su aniversario número 25.

La artista, que interpretó por más de una década a Rachel Green en la exitosa serie de Warner Bros., se resistía a estar en las redes sociales hasta hoy, 15 de octubre.

Jennifer Aniston Instagram - La foto de Jennifer Aniston con la que logra millones de seguidores en menos de un día

En dos horas, el selfie tenía más de un millón de likes y su cuenta marcaba 157 mil seguidores. Ocho horas más tarde, el post alcanzaba los 5 millones de likes y su perfil (@jenniferaniston) ya tiene más de 3.3 millones de seguidores.

“Y ahora, también somos amigos de Instagram. Hola Instagram”, es el mensaje que acompaña la foto, donde la actriz etiquetó a cada uno de sus amigos. El único que al parecer aún no tiene cuenta de Instagram es Matthew Perry.