Meghan Duquesa 40 años - La duquesa Meghan cumple 40 años y esta fue su iniciativa para celebrarlo

Después de un año lleno de acontecimientos, Meghan, duquesa de Sussex, cumple 40 años este 4 de agosto.

Justo en su día de cumpleaños la esposa del príncipe Harry de Inglaterra, quien antes de casarse era actriz, reapareció en un video compartido en las redes sociales de la fundación Archewell (que tiene la pareja). Meghan aparece con la actriz y comediante Melissa McCarthy. En las tomas se puede ver a Bogart, el perrito de la familia.

Meghan le anuncia a Melissa su idea para celebrar sus 40 años: pedirle a 40 amigos (activistas, atletas, artistas y líderes mundiales), contribuir con 40 minutos de mentoría para apoyar a las mujeres a que se reincorporen a la fuerza laboral. “Con este tiempo, espero que cada uno ayude a alguien a avanzar en su vida profesional en sus propios términos, y espero que inspiren a muchos otros a dedicar 40 minutos de su tiempo también”, es parte del mensaje que acompaña el video.

Esta es la primera vez que la duquesa Meghan aparece en público luego de tener a su segunda hija, Lilibet Diana, quien nació hace dos meses. Meghan y Harry tienen un niño mayor llamado Archie, de dos años.

En marzo de este año, los duques de Sussex ofrecieron una entrevista televisiva con Oprah Winfrey en el que hablaron sobre la decisión que tomaron un año antes de abandonar sus funciones como miembros de la familia real británica.

En noviembre del año pasado Meghan anunció, a través de un artículo de opinión publicado en el New York Times, que había tenido un aborto espontáneo en julio de 2020.

Harry y Meghan viven actualmente en Montecito, California, Estados Unidos.