CameronDiaszseretiara1 - La broma de Selma Blair que perjudicó a Cameron Diaz

La noticia de la posibilidad de que Cameron Diaz se había retirado de la actuación solo duró un día. Su colega Selma Blair, con quien compartió créditos en la película La cosa más dulce (The Sweetest Thing, en inglés), comentó en una entrevista que su compañera se había retirado de la actuación. “Almorcé con Cameron el otro día. Estuvimos recordando la película. Me hubiera gustado hacer una secuela pero Cameron se retiró de la actuación. Es decir, ella no necesita hacer más películas. Tiene una vida bastante buena, no sé qué podría traerla de regreso. Ella es feliz”, declaró.

Un día después Selma utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que hizo esos comentarios en tono de broma. “Chicos por favor, estaba haciendo una broma en la entrevista. Cameron Diaz no se retira de nada“, escribió en su mensaje donde ademas agregó de manera sarcástica que ahora se retira “de ser la portavoz” de su colega.

SelmaBlaira - La broma de Selma Blair que perjudicó a Cameron Diaz

 

 

El posible retiro de Cameron llamó la atención pues desde hace cuatro años la actriz no se le ha visto en pantalla.  Su última actuación fue en la película Annie en 2014. Cameron, de 45 años, está casada con el músico Benji Madden, de 39 años, integrante de la banda de rock Good Charlotte.

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos