Meghan y Kate A  - Kate y Meghan, frente a frente

Las duquesas Kate y Meghan acudieron a un desfile militar anual en honor a la reina Isabel, lo que significó el primer compromiso oficial de Meghan tras el nacimiento de su hijo Archie, hace un mes.

Kate, duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William; y Meghan, duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry, estuvieron entre los invitados de la familia real al desfile conocido como Trooping of the Color, que conmemora el cumpleaños de la reina.

Las duquesas se sentaron frente a frente en una carroza, acompañadas de Harry (hermano menor de William), y Camilla, esposa del príncipe Carlos, papá de William y Harry. Es la primera vez que aparecen juntas en público desde que Meghan se convirtió en mamá.

64459672 2331664150186944 2990894300130181120 n - Kate y Meghan, frente a frente

Meghan, de 37 años, escogió para la ocasión un traje azul oscuro de la diseñadora Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, de mangas onduladas y escote alto, que combinó con un tocado de Noel Stewart en el mismo tono.

Kate, también de 37 años, eligió un vestido amarillo de Alexander McQueen con un sombrero de Philip Treacy con una gran rosa.

 

Ellas.pa
contenido único para ti.

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos