Meghan y Kate navidad - Kate Middleton y Meghan Markle, juntas y sonrientes en Navidad
Kate Middleton, de 36 años, junto a Meghan Markle, de 37.

Las duquesas -y cuñadas- Meghan Markle y Kate Middleton acudieron con sus esposos al servicio religioso del día de Navidad en la iglesia Santa María Magdalena, en el pueblo de Sandringham, Norfolk, Inglaterra.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, esposa del príncipe heredero William, apareció con un traje rojo vino que combinó con un sombrero, guantes, clutch y calzados del mismo color.

Por su parte, Meghan Markle, duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry (hermano menor de William), lució toda de azul oscuro; vestido, abrigo y tocado. La exactriz está embarazada de su primer bebé, que espera recibir en la primavera londinense de 2019.

El encuentro público de las duquesas -y cuñadas- se da luego de publicaciones de la prensa británica que aseguran que no se llevan bien. Ambas llegaron caminando a la iglesia, se miraron y charlaron sonrientes como muestra de que tienen una buena relación.

MeghanyKate - Kate Middleton y Meghan Markle, juntas y sonrientes en Navidad
Las duquesas -y cuñadas- llegaron caminando a la iglesia junto a sus esposos Wiliam (izquierda) y Harry (derecha), y su suegro, el príncipe Carlos. La reina Isabell II llegó en limosina.

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos