CansecoLopezRodriguezFB - José Canseco acusa a Alex Rodríguez de engañar a Jennifer López
El exgrandes ligas José Canseco fue jugador de los Yankees como Alex Rodríguez (a la derecha junto a Jennifer López), pero no coincidieron en el equipo.

“Estoy viendo World of Dance y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente”.

Fue el mensaje que publicó el exbeibolista cubano José Canseco en su cuenta de Twitter, horas después de que se anunciara el compromiso entre Alex Rodríguez y Jennifer López. World of Dance es un reality show de la cadena NBC donde Jennifer participa como jurado y además, es productora.

Canseco, exjugador de los Yankees de Nueva York, insultó a Rodríguez en otro post y le exigió que dejara de “engañar a Jennifer López“. Expresó que él hace unos meses estaba con Jessica (su exesposa) cuando ella recibió una llamada de Rodríguez en su teléfono celular.

“Estoy dispuesto a tomar un polígrafo para demostrar que lo que estoy diciendo sobre Alex Rodríguez es 100% preciso”, escribió no sin antes retar a Rodríguez a un combare de boxeo.

Canseco estuvo casado con Jessica Canseco (Jessica Sekely de soltera) entre 1996 y 1999.

 

 

 

Contenido relacionado

ellas.pa exclusivo como los socios de
Club La Prensa

Adquiere un plan de suscripción Hazte socio

Gracias por valorar y respaldar el periodismo responsable e independiente.

Olvidé mis datos de acceso / Quisiera recuperar mis datos