Nacho Joey Montaan Sebastian Yandel Rio Mar - Joey Montana: 'Yo compuse el tema, se lo mostré a Yatra, él a Nacho y Nacho a Yandel'

Ya no más se llama la canción del nuevo video musical que fue grabado por Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra y Yandel en una playa en Panamá.

El cantautor panameño detalló a revista Ellas que el video se filmó en Río Mar, en San Carlos, y se lanzará en diciembre.

“Yo compuse el tema junto a mi compositor de Star Music, Booby Sierra, y luego se lo mostré a Yatra, él a Nacho y Nacho a Yandel. Será single de Nacho”, explicó Joey Montana.

“Cuando lo compuse buscaba para el disco algo más urbano, más calle pero que hiciera sentir poderosas a las mujeres y mal al que les falló”, agregó.

El tema no se incluyó en su disco La Movida que lanzó el primero de noviembre, así que pensó en usarlo para su próximo álbum que se llamará Refresh, pero “al final del cuento decidí dárselo a Nacho y participar junto a él y Yatra y Yandel”.

Sebastian Yatra Nacho JHoey Montana y Yandel 1 1 - Joey Montana: 'Yo compuse el tema, se lo mostré a Yatra, él a Nacho y Nacho a Yandel'

Joey comentó que tanto Nacho como Yatra ya habían venido varias veces a Panamá “les encanta mi país y eso me llena de orgullo”. La grabación del video permitió a Joey conocer en persona a Yandel. “Ellos están súper contentos además tuve la oportunidad de conocer en persona a Yandel y vamos a participar en otro tema de mi disco que le mostré”, expresó el intérprete de Picky.

Comentó además que hace muchos años que no visitaba la zona donde se grabó el video y le sorprendió lo cambiado y hermoso que está. “Tiene muchos lugares hermosos que deberían ser más expuestos al mundo y la mejor manera es con videos musicales que rotan en muchos canales en todo el mundo”, manifestó Joey Montana.