Jennifer Lopez y Ben Affleck el beso  - Jennifer López y Ben Affleck, el beso en público 17 años después
Ben Affleck y Jennifer López en el afterparty de Vanity Fair, de los premios Oscar en 2003. En la foto Jen luce el anillo de compromiso que le había dado Ben en aquél entonces.

Luego de meses de rumores, los paparazzis lograron captar el primer beso en público de Jennifer López y Ben Affleck, después de 17 años.

La pareja mostró su afecto mientras cenaban en el restaurante Nobu, en Malibú, el domingo 13 de junio en la noche. En el lugar estaban los hijos de Jennifer, los mellizos Emme y Max, de 13 años. Se habían reunido para celebrar el cumpleaños número 50 de Linda, la hermana de JLo.

Las imágenes fueron captadas por el sitio web Page Six, quienes en abril anunciaron que Bennifer (como se le llamaba a la pareja cuando estuvieron juntos la primera vez) se había reunido de nuevo. Además de fotos, el sitio web también publicó un video del momento que puedes ver al final de esta publicación.

Ben Afleck y Jennifer LOpez 4 - Jennifer López y Ben Affleck, el beso en público 17 años después

Ben Affleck y Jennifer Lopez 1 - Jennifer López y Ben Affleck, el beso en público 17 años después

Jennifer, de 51 años, y Ben, de 48, habían estado comprometidos en 2002. En 2003 se separaron. Jennifer se casó con Marc Anthony con quien tuvo sus dos hijos. Ben, por su parte, se casó con Jennifer Garner y tuvo tres hijos: Violet, de 15 años; Seraphina, 12; y Samuel, de 9.

Ben Afleck y Jennifer Lopez 3 - Jennifer López y Ben Affleck, el beso en público 17 años después

 El video del beso puedes verlo aquí: